Seguro de Viaje para Mayores con cobertura de asistencia en viaje

Las personas mayores también se exponen a una gran cantidad de riesgos que están cubiertos por el seguro para mayores como compensación por extravío o hurto de equipaje, gastos debido a retrasos en los vuelos y gastos que se hayan tenido que hacer por el retraso en el equipaje. 

 

Para la tranquilidad absoluta de los adultos mayores y también la de sus familiares, en aseguratuviaje.com.pe hemos preparado el seguro de viaje para mayores con cobertura de asistencia en viaje.

Las estadísticas muestran que las personas de más de 65 años se exponen con mayor periodicidad a peligros y riesgos externos que para otra clase de viajeros de otras edades pueden no ser de suma urgencia.

Por esta razón se ha creado la asistencia médica para mayores con cobertura para viaje la que se ha hecho pensando en los todos las posibles emergencias en materia de salud que pueda sufrir.

Aseguratuviaje.com.pe es una empresa líder en el rubro de los seguros y venimos a brindarte los mejores productos y servicios. Algunas compañías no aceptan asegurados con edades superiores a 65 o 70 años de edad, pero afortunadamente no es nuestro caso.

Algunas de estas coberturas son asistencia médica para accidentes y en caso de enfermedad, provisión y gastos de medicamentos, gastos de alojamiento por orden de reposo y traslado de familiar por hospitalización del asegurado.

A modo de consejos útiles en aseguratuviaje.com.pe le recomendamos siempre hidratarse  para recibir en adecuadas condiciones los golpes de calor en el verano así como también hay tomar precauciones al visitar lugares turísticos donde los caminos pueden provocar caídas y tropiezos con consecuencias desafortunadas para la integridad física.

Lo más importante debe ser siempre disfrutar de las vacaciones, por lo que dejando las preocupaciones de lado, las personas mayores pueden vivir esas vacaciones de ensueño que tanto tiempo esperaron tener ya que nunca es tarde para conocer un país diferente y hermosos paisajes sólo antes vistos en una revista.

Usted sólo preocúpese de relajarse y disfrutar de sus hermosos años dorados junto a su pareja o seres queridos. De su seguridad y bienestar nos encargamos nosotros. Y no pares nunca más de viajar y conocer lugares que antes no pudiste descubrir.

 

Contenido Relacionado Seguro para mayores de 70:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar