Seguro Médico mayores de 70 años. Planes para Adultos Mayores

Los planes obligatorios para mayores de 70 años ofrecen beneficios específicos para este grupo etáreo, tales como asistencia médica en caso de accidentes o de enfermedad grave, gastos en medicamentos, costos de alojamiento por convalecencia, traslado de algún familiar por hospitalización del asegurado, entre otras ventajas.

 

Viajar le permitirá mantener la mente activa y tu vida se extenderá aún más, junto con ganar más sabiduría, tener momentos de ocio plenos, alojamientos con importantes beneficios monetarios, y vivir experiencias nuevas y reconfortantes para tu edad maravillosa.

Sin embargo hay algunas personas de esta generación que cometen la grave equivocación de pensar que debido a su vasta experiencia están mejor preparados ante las situaciones de dificultad que se puedan presentar y que por ende no requieren de algo anexo que los ayude, de hecho puede que nunca hayan tenido la necesidad de recurrir a una asistencia para mayores de 70.

Por esta razón se ha creado la asistencia médica para mayores con cobertura para viaje la que se ha hecho pensando en los todos las posibles emergencias en materia de salud que pueda sufrir.

Para que tenga aún más claro el panorama de los beneficios a los que accedes si contratas nuestro servicio de planes médicos para adultos mayores te los decimos aquí.

Tendrás derecho absoluto a medicamentos, asistencia sanitaria, repatriación, adelanto de fianzas, acompañamiento de menores, pago de cuotas de hotel en caso de permanecer por convalecencia, regreso anticipado por causas forzosas, intervenciones quirúrgicas, odontología, cobertura en robos, indemnización por pérdida de pertenencias, repatriación administrativa, hospitalizaciones y asistencia legal.

Las personas mayores de 70 están más vigentes que nunca y se merecen disfrutar al máximo de unas vacaciones relajadas y sin nerviosismos innecesarios. Sabemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca este grupo y es lo que garantizamos en aseguratuviaje.com.pe en cada viaje que emprenda.

No lo piense más y contrate un seguro de viaje adecuado para su grupo de edad y empiece desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a sus seres más queridos.

Contáctate ahora con nosotros, cotiza y compara alternativas en nuestro portal. Estamos atendiendo todas tus dudas a toda hora. Sin moverte de tu hogar puedes recibir tu póliza de seguros de viaje con todas las especificaciones correspondientes.

 

Contenido Relacionado Seguro para mayores de 70:

Comentarios  

# Ana Fernández 18-05-2015 13:26
Buenos días, necesito una cotizacion para poder asegurar mi mama de 74 años.
- - - - - - - - - -
Buenos días Ana, el departamento de cotizaciones ya recibió tu consulta por lo que te estarán contactando de manera privada las opciones de seguros de viajes para adultos mayores.
Gracias por escribirnos y ¡buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar