¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Viajar no es un impedimiento. Contrata un Seguro de Salud para seniors

Las coberturas de un seguro médico seniors cuenta con provisión de medicamentos, asistencia sanitaria, adelanto de fianzas, acompañamiento de menores, regreso anticipado por causas forzosas, intervenciones quirúrgicas, odontología, cobertura en robos, repatriación administrativa y hospitalizaciones entre otros.

 

Independiente de la edad que cada uno tenga estar preparado para enfrentar cualquier clase de situación apremiante o dificultad a la hora de viajar es fundamental y más para una persona de mayor edad.

Porque viajar no es un impedimento lo invitamos a trasladarse a cualquier lugar que desee solo o acompañado con la protección que le entrega aseguratuviaje.com.pe y su asistencia de salud de seniors.

Algunas personas de este grupo etáreo cometen la grave equivocación de pensar que debido a su vasta experiencia están mejor aperados ante las situaciones de dificultad que se puedan presentar en el trayecto y estadía en el exterior y que por ende no requieren de algo anexo que los ayude. Pero la realidad nos muestra que las personas mayores se exponen con mayor frecuencia a riesgos desafortunados.

Más allá de la salud también las personas de la tercera edad se exponen más a menudo que los viajeros de otras edades a una serie de peligros de los que no debieran preocuparse si están cubiertos por los planes de aseguratuviaje.com.pe.

Peligros como por ejemplo la pérdida o robo de equipaje, gastos asociados a demoras en los vuelos y gastos relacionados a retraso en el equipaje.

Sabemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca y es lo que le garantizamos en aseguratuviaje.com.pe en cada viaje. No lo piense más y contrate un seguro de viaje adecuado para su grupo de edad y empiece desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a sus seres más queridos.

Nuestro servicio es cien por ciento de alta calidad y le garantiza precios muy convenientes para su bolsillo. Confíe en nuestras manos expertas y le mostraremos las mejores opciones para elegir su seguro médico de acuerdo a lo que está buscando.

Infórmese ahora y sin ningún compromiso y de manera gratuita, ingresando en nuestro cotizador on-line todos los datos referentes a su viaje y en segundos obtendrá una completa lista con los mejores servicios disponibles para usted y familia. A gozar del viaje.

 

Contenido Relacionado Seguro para mayores de 70:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria