Seguro Médico para Viajes

Si próximamente viajará fuera de Perú debe viajar respaldado ante cualquier inconveniente médico o legal que pueda sufrir adquiriendo su seguro médico para viajes de Aseguratuviaje.com.pe

 

¿Cómo elegir el seguro médico para viajes más adecuado?

Cuando debe seleccionar su seguro debe priorizar las características de su viaje, ya que los seguros varían en sus prestaciones si viaja por placer, estudio o negocios. Esto quiere decir que puede elegir el seguro que mejor se adecúe a sus requerimientos y los de su viaje.

Los factores que debe tener en cuenta son la duración del viaje, el destino y la cantidad de pasajero que viajarán, si necesitará asegurar sus equipos (deportivos o tecnológicos) o si es un viajero frecuente ya que estos puntos impactarán en el valor final de su seguro.

¿Qué cubren los seguros médicos de viaje?

Como dijimos anteriormente depende del tipo de viaje que vaya a realizar, pero los seguros básicos cubren: asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, reembolos de gastos por cancelación de viaje, repatriaciones, gastos de hotel por convalecencia, garantía de viaje de regreso, odontología, adelanto de fianzas entre otras y compensación por pérdida de equipaje.

Contar con su asistencia en viaje le garantizará la atención por parte de un asesor que estará disponible para usted las 24 horas del día y por el tiempo que dure su viaje.

¿Cómo adquiero el seguro médico para viaje?

A través de Aseguratuviaje.com.pe ingresando los datos en nuestro cotizador on line. Compare y elija el seguro que más le convenga y abónelo con cualquiera de nuestros medios de pago.

Si lo prefiere puede llamarnos todos los días durante las 24 horas que un profesional le responderá todas sus preguntas y lo guiará en la elección del seguro médico más conveniente para usted y su familia.

Aseguratuviaje.com.pe es el portal comparador de seguros número uno de Latinoamérica. Trabajamos con las compañías líderes para que pueda obtener su seguro médico de viajes, desde la comodidad de su hogar y con el mejor precio ¡garantizado!.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar