Seguro médico en Viaje

Si está próximo a viajar fuera de Perú contar con un seguro médico en viaje es el respaldo necesario que necesita ante cualquier imprevisto médico y legal que pueda ocurrirle a usted y/o sus acompañantes.

 

Elección del seguro médico en viaje

Cuando tenga que seleccionar su seguro médico deberá saber cuáles son las prestaciones y servicios que le serán útiles de acuerdo al tipo de viaje que vaya a realizar, como por ejemplo el seguro para viajeros frecuentes o multiviajes, para viajeros deportivos y la duración del viaje.

Todos los factores influyen en la confección del plan adecuado para usted y en el valor final del seguro, ya que cuanto más completo y prestaciones tenga, más costoso será el seguro.

Podrá agregar a su seguro médico una cobertura y asistencia por daño, robo o pérdida de equipamientos, o para dispositivos electrónicos.

Coberturas que ofrece el seguro médico en viaje

Los seguros básicos cubren: asistencia médica por enfermedad o accidente, adquisición de medicamentos, odontología de urgencia, traslados por accidentes, compensación por pérdida de equipaje, repatriaciones y adelanto de fianzas, reembolsos de gastos por cancelación de viaje entre otras, garantía de viaje de regreso y gastos de hotel por convalecencia entre otras.

Obtener su seguro y asistencia le garantizará la atención las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje, por parte de un profesional, disponible para ayudarlo a solucionar su problema de modo rápido y eficaz.

¿Cómo adquirir el seguro médico en viaje?

Ingresando los datos de su viaje en nuestro cotizador on line. Compare y adquiera el seguro médico que le convenga y abónelo mediante nuestra plataforma. Recibirá la póliza en su correo electrónico, la cual deberá imprimir y llevar durante todo su viaje.

Si tiene dudas sobre estos seguros médicos, cómo funcionan y las coberturas, puede comunicarse con nuestra central de atención telefónica, que un profesional le brindará todas las respuestas y lo guiará en la elección del mejor seguro médico de viaje para usted y sus acompañantes.

Aseguratuviaje.com.pe es el portal comparador de seguros número uno de América Latina para que usted adquiera el seguro, desde su computadora y al mejor precio ¡garantizado!.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar