Seguro Médico de Viaje

Si próximamente viajará fuera del país contar con un seguro médico de viaje es lo que necesita para contar con el respaldo necesario ante cualquier imprevisto médico y legal que pueda sucederle a usted o sus acompañantes.

 

Cómo elegir el mejor seguro médico de viaje

Cuando deba elegir el seguro que mejor se le adecúe deberá priorizar las prestaciones y servicios que le serán útiles a usted y sus acompañantes en el viaje. Como por ejemplo la duración de su viaje, si es un viajero frecuente o multiviajes que realiza varios viajes en el año.

Si por el contrario realizará un viaje de placer y, por ejemplo, practicará deportes en la nieve, podrá adicionar a su seguro médico el seguro para equipamientos deportivos que le cubra la rotura, daño o robo de sus pertenencias.

¿Qué cubren los seguros médicos de viaje?

Como dijimos antes, hay prestaciones que uno puede sumarle al seguro para que la cobertura sea más completa, los seguros básicos cubren:

asistencia médica por enfermedad o accidente, odontología, medicamentos, compensación por pérdida de equipaje, repatriaciones y adelanto de fianzas, reembolsos de gastos por cancelación de viaje entre otras, garantía de viaje de regreso y gastos de hotel por convalecencia.

Obtener su seguro y asistencia en viaje le garantizará la atención por parte de un profesional que estará disponible para usted las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje, para ayudarlo a solucionar su problema rápidamente.

¿Cómo adquirir el seguro médico de viajes?

Mediante nuestra web, ingresando los datos de su viaje en nuestro cotizador on line. Cotice, compare y adquiera el seguro médico que más le convenga abonándolo mediante nuestra plataforma. En su correo electrónico recibirá la póliza la cual debe imprimir y llevar durante todo su viaje.

Si tiene dudas o consultas sobre estos seguros, su funcionamiento y coberturas puede llamarnos a nuestra central de atención telefónica que un asesor le brindará todas las respuestas y lo ayudará en la elección del mejor seguro médico de viaje para usted y sus acompañantes.

Aseguratuviaje.com.pe somos el portal comparador de seguros número uno de América Latina.

Trabajamos con las empresas líderes para que adquiera su seguro, desde su computadora y con el mejor precio garantizado.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar