Seguros Viajes para Grupos

Aunque viaje en grupo podrá tener un Seguro de viaje personalizado, ya que en Aseguratuviaje.com.pe tenemos en cuenta las necesidades de cada pasajero.

 

¿Qué son los Seguros Viajes para Grupos?

Son planes de asistencia, diseñados para atender las emergencias presentadas durante el viaje, relacionadas con eventos médicos o con otro tipo de incidentes como:

La pérdida de equipaje o documentos personales, problemas legales o de responsabilidad civil, necesidad de adelanto de finanzas, entre otros.

Se define como seguro de grupos cuando los pasajeros son más de tres personas. No importa si el vínculo es de índole familiar, de amistad, por estudio, trabajo o negocios: Aseguratuviaje.com.pe le ofrecerá beneficios y descuentos entre mayor sea el número de planes cotizados.

¿Cómo cotizo los Seguros Viajes para Grupos?

Es sencillo y lo puede hacer desde casa, usando nuestro cotizador online. Esta herramienta le permitirá llenar la solicitud de cotización con un máximo de 5 pasajeros.

Tendrá que registrar: el destino, fecha y duración, número de pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza.

Una vez esté llena la información, pulse “cotizar” en breves segundo el sistema le mostrará ejemplos de póliza que usted podrá evaluar y comparar. Podrá visualizar el nombre de la compañía que lo ofrece, el plan, las coberturas y el costo final.

En la misma página podrá hacer el pago mediante tarjetas de crédito o Paypal. Recuerde que tiene un 5% de descuento por compra online para cualquier producto.

Si es un mayor número de personas las que viajan y desea estar seguro de las ofertas, no dude en comunicarse con nosotros vía chat o por teléfono. Nuestros asesores lo ayudarán en todo el proceso de cotización y contratación.

¿De qué me cubren los Seguros Viajes para Grupos?

Si los pasajeros cumplen las mismas necesidades, tendrán las siguientes coberturas generales: Asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, compensación por gastos del hotel, repatriación, entre otros.

De todas formas tenga claro, las edades y circunstancias de cada persona y solicite coberturas especiales si es necesario. Aseguratuviaje.com.pe tiene en cuenta si hay mujeres embarazadas, adultos mayores o menores de edad o pasajeros con enfermedades preexistentes.

No lo dude más, contamos con más de 20 aseguradoras internacionales que le ofrecerán la mejor asistencia médica y de viajes.

¡En Aseguratuviaje.com.pe podrá viajar en grupo de manera segura a cualquier destino!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar