Seguros Médico Internacional

Los seguros médico internacional son el respaldo que usted y los suyos necesitan al momento de viajar al exterior, ya que ante cualquier inconveniente médico o legal estarán cubiertos.

 

¿Qué son los seguros médico internacional?

Estos seguros ofrecen cobertura y asistencia a los viajeros internacionales, ayudándolos a solucionar cualquier inconveniente de manera rápida y eficaz.

Estos seguros son requisitos obligatorios para ciertos países como son los pertenecientes al Espacio Schengen en Europa o la Isla de Cuba. Los montos recomendados son de 30 mil euros para Europa y 10 mil dólares para Cuba.

Los turistas que ingresen deben contar con estos seguros que brinden atención médica por enfermedad o accidente y repatriaciones en caso de accidente o fallecimiento.

Si estando en viaje llegaras a tener un inconveniente solo deberás comunicarte al número que te brindemos y un asesor te guiará para que soluciones tu problema de la manera más rápida y eficaz.

¿Cómo contratar los seguros médicos internacionales?

Podrá obtenerlo de manera autónoma a través de Aseguratuviaje.com.pe donde ingresando los datos de tu viaje podrás cotizar, comparar y comprar tu seguro con el mejor precio del mercado garantizado. Al momento recibirás la póliza en tu email lista para imprimir y llevar a tu viaje.

Si prefieres que un asistente te guíe y ayude en la búsqueda de tu seguro médico internacional ideal sólo debes comunicarte con nosotros por teléfono, enviarnos un correo o escribirnos en el chat. Un asesor está esperando tu consulta, las 24 horas y los 7 días de la semana.

Aseguratuviaje.com.pe es el comparador de seguros de viaje de Latinoamérica, trabajamos con las empresas más reconocidas mundialmente y contamos con más de 450 planes y productos para que contrates el que más te convenga y al precio que estés dispuesto a pagar.

Viaja seguro, que Aseguratuviaje.com.pe te acompaña y protege.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar