Seguro Internacional para particulares

En Aseguratuviaje.com.pe podrá cotizar el seguro internacional a su medida, viaje contando con el respaldo y el cuidado de aseguradoras reconocidas a nivel mundial.

 

¿Qué me cubre el seguro Internacional para particulares?

Las coberturas dependen de las necesidades del viajero y también del destino.

Recuerde que en Cuba desde el 2010 y en la mayoría de países europeos y aquellos adscritos al tratado de Schengen (vigente desde 1995), es obligatorio la contratación de un seguro viajero. Y hay otros países donde es aconsejable por los costos y la calidad de la atención médica.

De todas formas la mayoría de compañías podrá ofrecerle los siguientes beneficios generales:

Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Asistencia odontológica (que no tenga que ver con controles) Medicamentos (recetados), compensación por gastos de hotel por convalecencia, repatriación, entre otros.

Pero un seguro internacional no solo lo cubre en casos de urgencias médicas. También recibirá: Asistencia por pérdida de equipaje o documentos, asistencia legal-responsabilidad civil, adelanto de finanzas, entre otros.

Solicite coberturas especiales para: mujeres embarazadas, pasajeros con enfermedades preexistentes, menores de edad o adultos mayores.

¿Cómo contrato el seguro internacional para particulares?

En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos cómo contratar su asistencia viajera paso a paso:

  • Ingrese al cotizador online y llene los siguientes datos: país de origen, destino, días de viaje, número de pasajeros y sus edades, y tipo de viaje que realiza.
  • Compare las pólizas que el sistema le generará. Podrá ver: el nombre de la empresa, el plan y la cobertura, y el costo final a pagar de cada una de las opciones.
  • Seleccione las que mejor le parecen y de “comparar” para que le aparezca un cuadro comparando las opciones.
  • Elija la más conveniente y pague mediante tarjetas de crédito o PayPal.
  • Reciba y verifica toda la información que le llegará a su correo electrónico: los detalles del seguro (con sus datos personales) y las condiciones de uso.
  • Imprima el voucher y viaje asegurado.

Recuerde: Una vez contratado el seguro, no olvide llamar a la aseguradora en el momento que tiene la urgencia para que un equipo de profesionales lo asesore sobre qué hacer y los gastos sean adheridos al plan que contrató.

Comuníquese con nosotros por chat o por teléfono, tenemos más de 400 seguros internacionales para ofrecerle.

¡En Aseguratuviaje.com.pe viajar es más sencillo!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar