Seguros Internacionales

Si está planificando un viaje fuera de Perú es necesario que cuente con un seguro internacional que lo proteja a usted y su familia ante cualquier imprevisto médico o legal que puedan sucederles.

Debe tener en cuenta que estos tipos de seguros son obligatorios en algunos destinos como por ejemplo los países pertenecientes al espacio Schengen o la isla de Cuba.

¿Qué son los seguros internacionales?

Los seguros internacionales le brindarán el respaldo y atención que necesite al momento que le ocurra el siniestro. Si su familia o usted llegara a tener un problema médico o legal sólo deberá contactarse con el número telefónico de su aseguradora que un asesor lo atenderá en su idioma y lo guiará en el proceso hacia la solución del inconveniente.

¿Hay diferentes tipos de seguros internacionales?

Sí, ya que los seguros se adecúan al tipo de viaje que vaya a realizar: de negocios, de ocio o placer, deportivo o un viaje estudiantil, ya que las necesidades de los viajeros varían según su destino. Existen también seguros que ofrecen coberturas para personas con preexistencias, deportistas, embarazadas, adultos mayores, etc.

Todos los seguros internacionales ofrecen asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, reembolsos de gastos por cancelación de viaje, medicamentos, garantía de viaje de regreso, odontología, gastos de hotel por convalecencia, compensación por pérdida de equipaje, repatriaciones y adelanto de fianzas entre otras.

¿Cómo contratar un seguro internacional?

Mediante Aseguratuviaje.com.pe sólo ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador y obtiene al instante y de manera gratuita una lista completa de las empresas y planes que tienen para ofrecerte.

Compara los servicios, elija el que más le convenga y cómprelo en el momento. En su correo electrónico recibirá la póliza lista para ser utilizada.

Cotice, compare y compre en Aseguratuviaje.com.pe el comparador de seguros líder de Latinoamérica.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar