Seguros Internacionales para Estudiantes

Los seguros internacionales para estudiantes son la opción con la que los jóvenes deben contar si viajarán al exterior en plan estudiantil ya sea por intercambio, beca, convenio u otros motivos.

Esta modalidad de viaje ha ido aumentando entre los jóvenes y es por eso que los viajes estudiantiles son la opción elegida para conocer otra cultura y mejorar y perfeccionar su educación.

Al pasar unas semanas o meses fuera de Perú será necesario que los jóvenes adquieran sus seguros internacionales para estudiantes. Estos cumple las mismas funciones que los seguros médicos tradicionales pero apuntan a los jóvenes que viajarán al exterior pudiendo elegir las coberturas que más le covengan.

Estos seguros médicos internacionales le garantizarán a la familia del joven que estará protegido las 24 horas, los 365 días del año y en el lugar donde se encuentre.

Lo asistirán en caso de enfermedad o accidente, internaciones, le cubrirá los gastos de medicamentos, odontología, intervenciones quirúrgicas, traslados sanitarios, asistencia legal y jurídica, reposición por extravío o robo de documentos y más.

¿Cómo obtener los seguros internacionales para estudiantes?

Encontrará el cotizador on line en nuestra web y en el cual deberá ingresar los datos del viaje. Al momento obtendrá en detalle los tipos de seguros, coberturas y costos. Sólo deberá seleccionar el que mejor se adapte a su presupuesto y requerimientos.

Si el joven llegara a tener algún inconveniente de salud o legal deberá contactarse al número que le brindaremos y un asesor especialista lo guiará hacia la solución de su problema.

Si tiene alguna duda o consulta contáctese con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante el chat. Un asesor le brindará toda la información que requiera para obtener el mejor seguro internacional para estudiantes.

Cotice, compare y adquiera su seguro al mejor precio garantizado y sin moverse de su hogar gracias a Aseguratuviaje.com.pe

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar