¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguros de Viaje Internacional

Los seguros de viaje internacional le brindarán a usted y su familia la asistencia y tranquilidad necesaria, sabiendo que en caso de necesitar un asesor si llegara a tener algún inconveniente de salud o legal, estará disponible para usted las 24 horas.

 

Los seguros internacionales se adecuan a todos los tipos de viaje sean corporativos o de placer, seguros para embarazadas o con preexistencias, para mochileros, seguros para deportistas y seguros de viajes para cruceros, sólo deberá adquirir el indicado para usted y su familia.

¿Cúales son las coberturas de los seguros de viaje internacional?

Estos seguros además de incluir el seguro médico, ofrecen cobertura por traslado e intervenciones, asistencia por accidente o enfermedad, repatriación sanitaria, funeraria o administrativa, medicamentos, odontología de urgencia, indemnización por pérdida de equipaje entre otros.

Lo importante es que usted y su familia se sientan protegidos durante todo el viaje, con la tranquilidad de saber que estarán cubiertos ante cualquier imprevisto.

Hay algunos países como Cuba y los pertenecientes al Espacio Schengen requieren obligatoriamente un seguro médico de viaje para ingresar como turista.

Si llegara a sufrir algún inconveniente de salud o legal sólo deberá contactarse al teléfono que le brindaremos. Un asesor en tu idioma te ayudará a solucionar el inconveniente de manera rápida y eficaz.

En nuestro cotizador podrás comparar entre más de 450 planes de seguros internacionales y elegir el que se ajuste a sus necesidades.

Los costos varían de acuerdo a la cobertura y características de cada plan. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta puedes comunicarte con nuestros asesores a los números correspondientes, enviar un correo o a través del chat on line los 7 días de la semana y durante las 24 horas.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.pe y accede a un viaje de placer, sin preocupaciones, mientras permanezcas en el extranjero que nosotros te cuidamos.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria