Seguros de Viaje Internacional

Los seguros de viaje internacional le brindarán a usted y su familia la asistencia y tranquilidad necesaria, sabiendo que en caso de necesitar un asesor si llegara a tener algún inconveniente de salud o legal, estará disponible para usted las 24 horas.

 

Los seguros internacionales se adecuan a todos los tipos de viaje sean corporativos o de placer, seguros para embarazadas o con preexistencias, para mochileros, seguros para deportistas y seguros de viajes para cruceros, sólo deberá adquirir el indicado para usted y su familia.

¿Cúales son las coberturas de los seguros de viaje internacional?

Estos seguros además de incluir el seguro médico, ofrecen cobertura por traslado e intervenciones, asistencia por accidente o enfermedad, repatriación sanitaria, funeraria o administrativa, medicamentos, odontología de urgencia, indemnización por pérdida de equipaje entre otros.

Lo importante es que usted y su familia se sientan protegidos durante todo el viaje, con la tranquilidad de saber que estarán cubiertos ante cualquier imprevisto.

Hay algunos países como Cuba y los pertenecientes al Espacio Schengen requieren obligatoriamente un seguro médico de viaje para ingresar como turista.

Si llegara a sufrir algún inconveniente de salud o legal sólo deberá contactarse al teléfono que le brindaremos. Un asesor en tu idioma te ayudará a solucionar el inconveniente de manera rápida y eficaz.

En nuestro cotizador podrás comparar entre más de 450 planes de seguros internacionales y elegir el que se ajuste a sus necesidades.

Los costos varían de acuerdo a la cobertura y características de cada plan. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta puedes comunicarte con nuestros asesores a los números correspondientes, enviar un correo o a través del chat on line los 7 días de la semana y durante las 24 horas.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.pe y accede a un viaje de placer, sin preocupaciones, mientras permanezcas en el extranjero que nosotros te cuidamos.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar