Seguro para viaje internacional

Un seguro para viaje internacional será el que le brinde la asistencia y tranquilidad necesarias de que en caso de sufrir usted o sus acompañantes algún inconveniente de salud o legal durante el viaje, habrá un asesor disponible para asistirlo durante las 24 horas y por el tiempo que su viaje dure.

Estos seguros para viajes internacionales pueden adaptarse a los diferentes tipos de viaje: por placer o corporativos, seguros para embarazadas, seguros para mochileros, para deportistas o con enfermedades preexistentes y hasta seguros para viajes en crucero.

Sólo deberás elegir el seguro indicado para usted y sus acompañantes.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para viajes internacionales?

Además de las coberturas básicas que tienen todos los seguros de salud, a estos pueden incluírseles: indemnización o reembolso por cancelación o retraso en vuelo, reembolso por vacaciones no disfrutadas, indemnización por pérdida de equipaje o documentos, repatriación sanitaria, administrativa o funeraria o seguros para dispositivos electrónicos entre muchas otras.

Lo importante es que usted y sus acompañantes se encuentren protegidos durante todo el viaje, con la tranquilidad de saber que estarán cubiertos ante cualquier imprevisto médico o legal.

Si llegaran a sufrir algún inconveniente de salud o legal sólo deberán contactarse al teléfono que le brindaremos. Un asesor lo atenderá en su idioma y le brindará la respuesta para solucionar su inconveniente de manera rápida y eficaz.

Mediante nuestro cotizador on line podrá comparar más de 450 planes de seguros para viaje internacional y elegir el que más le convenga, según el tipo de viaje que vaya a realizar.

Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta sobre los seguros puedes comunicarte con nuestra central de atención telefónica, enviarnos un correo o a través del chat on line, estamos disponibles para ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cotiza, compara y compra tu seguro en Aseguratuviaje.com.pe y accede a un viaje sin preocupaciones, que nosotros nos ocupamos de tu salud y seguridad.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar