Seguro Internacionales

Para viajar fuera de Perú es requisito indispensable contratar sus seguros internacionales para viajes al extranjero, sabiendo que ante cualquier imprevisto legal o médico estará cubierto.

 

Para algunos destinos estos seguros son obligatorios, como por ejemplo Cuba o los países pertenecientes al Espacio Schengen.

¿Qué es un seguro internacional?
Es la garantía que ante algún siniestro que pueda ocurrirle en el exterior usted y su familia estarán respaldados y contarán con la atención y asistencia en el momento, ya que un asistente estará disponible, en su idioma, durante el tiempo que dure su viaje, las 24 horas.

¿Qué tipos de seguros internacionales existen?

Existen varios tipos de seguros, adecuados a los viajeros según las necesidades y destinos: deportivos, viajes estudiantiles, de negocios, de placer u ocio. Hay seguros que ofrecen coberturas para personas con preexistencias, embarazadas, adultos mayores, deportistas, etc.
Todos, ofrecen en su plan básico asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, medicamentos, garantía de viaje de regreso, reembolsos de gastos por cancelación de viaje, compensación por pérdida de equipaje, odontología, repatriaciones gastos de hotel por convalecencia y adelanto de fianzas entre otras.

Puede pedir más prestaciones y aumentar la cobertura del seguro internacional para tu viaje, como por ejemplo la cobertura por daño, roturas o robo de tus equipamientos deportivos o dispositivos electrónicos.

¿Cómo obtener un seguro internacional?

En Aseguratuviaje.com.pe debes ingresar los datos referidos a tu viaje en nuestro cotizador on line para obtener al instante y de manera gratuita una completa lista de los planes y empresas disponibles para tu tipo de viaje. Compara servicios, elige el que más te conviene y cómpralo en el momento desde la comodidad de tu hogar u oficina. Recibirás la póliza en tu correo electrónico lista para ser utilizada.

Somos el sitio web comparador de seguros de viaje número uno de América Latina, contamos con una central de asistencia telefónica las 24 hs los 7 días de la semana y trabajamos con las empresas líderes del mercado para garantizarte el mejor precio.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar