Médicos online 24 horas en Perú

Seguro Internacional

Si viaja fuera de Perú es necesario que contrate un seguro internacional que lo proteja ante cualquier inconveniente legal o médico que pueda ocurrirle.

 

¿Cuáles son los beneficios del Seguro Internacional?

Es importante que sepa que dependiendo del destino puede que te exijan tener un seguro internacional como es el caso del Espacio Schengen en Europa o para ingresar a Cuba.

Los seguros internacionales le brindarán la atención necesaria en el momento que sufra algún siniestro. Si usted o su familia llegaran a tener un inconveniente sea médico o legal deberá comunicarse al número telefónico que le brindemos y un asesor lo atenderá en su idioma y lo guiará hacia la resolución del problema del modo más eficaz.

¿Hay diferentes seguros internacionales?

Sí, los seguros internacionales se adecúan a su tipo de viaje: si es de negocios, un viaje de ocio o placer, deportivo o un viaje estudiantil, ya que las necesidades de los viajeros varían según el destino y tipo de viaje. También existen seguros que ofrecen coberturas para personas con enfermedades preexistentes, embarazadas, deportistas, etc.

¿Cúales son las coberturas generales que brinda?

Todos los seguros ofrecen asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, reembolsos de gastos por cancelación de viaje, medicamentos, garantía de viaje de regreso, odontología, gastos de hotel por convalecencia, compensación por pérdida de equipaje, repatriaciones y adelanto de fianzas entre otras.

¿Cómo contratar un seguro internacional para viaje?

Puede hacerlo mediante Aseguratuviaje.com.pe ingresando los datos de su viaje en nuestro cotizador, para obtener en el momento una lista completa de las empresas y planes de seguros que tienen para ofrecerle.

Compare y elija el que mejor se adecúe a usted y el precio que está dispuesto a pagar y cómprelo en el momento. Recibirá la póliza en su correo electrónico lista para ser impresa y utilizada.

Compare y compre mediante Aseguratuviaje.com.pe contamos con las compañías líderes del mercado, con más de 450 opciones de seguros de viajes para garantizarle el mejor precio.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar