Seguros para Exterior

Adquirir sus seguros para exterior en Aseguratuviaje.com.pe nunca fue tan facil, en simples pasos ontendrá su poliza que le garantizará la asistencia y coberturas necesarias en caso de que sufra algún inconveniente médico o legal.

 

Si su destino será Cuba o Europa, ambos lugares exigen a los turistas contar con un seguro para exterior que cubra la asistencia médica por accidente o enfermedad de al menos 30 mil euros. En Europa el seguro le será pedido en cualquiera de los países que se encuentran dentro del Espacio Schengen.

Podría ocurrirle que estando en viaje sufra algún accidente o lesión mientras recorre el destino, en este caso la compañía aseguradora será quien se haga cargo de los gastos generados.

Estos seguros, cubren entre otras cosas: medicamentos, odontología, traslados por internación, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria, administrativa o funeraria y más, como por ejemplo la cobertura o indemnización por pérdida, robo o extravío de equipajes y documentos y retrasos y cancelaciones de vuelos.

¿Cómo adquirir el seguro para exterior?

En Aseguratuviaje.com.pe ingrese los datos de su viaje en nuestro cotizador: cantidad y edades de los pasajeros, duración del viaje y destino.

Al momento obtendrás de modo gratuito un completo listado de las empresas y productos disponibles para tu tipo de viaje. Elige el que más te convenga y cómpralo de modo on line mediante nuestra plataforma 100% segura, todo desde la comodidad de su oficina u hogar.

Su póliza de seguro será la garantía que tendrá usted y su familia de saber que ante cualquier eventualidad podrá llamar al número que le brinde la aseguradora donde un asesor lo atenderá en su idioma y lo ayudará paso a paso en la resolución de su problema.

Cotice, compare y compre su seguro para el exterior en Aseguratuviaje.com.pe. Somos el sitio líder comparador de seguros de Latinoamérica, con la garantía de brindarle el mejor precio.

Sólo preocúpese por disfrutar su viaje y estadía que Aseguratuviaje.com.pe lo acompaña.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar