¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguros para el exterior

Con esta herramienta estará protegido ante cualquier emergencia que ocurra durante su viaje.

 

¿Qué son los Seguros para el exterior?

Son un servicio prestado por las aseguradoras para solventar las emergencias médicas o no que el viajero tenga mientras está en el extranjero. Con tan solo un llamado el usuario recibirá atención en el lugar y en el momento en el que se presenta el siniestro.

Las compañías le ofrecen atención las 24 horas del día en el propio idioma, sin importar donde se encuentre. La atención va de acuerdo a las coberturas contratadas, las más importantes son:

Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Asistencia Legal, Asistencia Financiera, Repatriación, cancelación de vuelos, entre otros.

De esta forma, se convierte en una herramienta que no solo protege su salud, sino también su tranquilidad al ofrecerle apoyo en problemas relacionados con la gestión de viaje.

¿Por qué contratar un Seguro de viaje?

Cuando se viaja el exterior se está expuesto a diferentes problemáticas que tienen que ver con cambios en el clima, la alimentación, las costumbres y los riegos de las nuevas actividades a realizar.

Estos cambios pueden derivar en patologías o accidentes que, sin un plan previamente contratado, puede generar gastos elevados sin la garantía de contar con atención de calidad.

Nadie está exento de tener este tipo de problemas, pero además recuerde que debe contratar una póliza en el caso de que viaje a los países europeos (adscritos al tratado de Schengen) y a Cuba: destinos que dentro de sus leyes migratorias exigen este documento como obligatorio.

Tenga en cuenta que Estados Unidos no cuenta con sistema de salud pública y en los países asiáticos existen problemas en la atención médica. Para estos casos es importante contar con el respaldo de una aseguradora internacional.

Pasos para la contratación de la Asistencia Viajera:

• Ingrese sus datos de viaje en el cotizador online
• Compare y analice las opciones generadas por el sistema. Podrá ver el nombre de la empresa, los detalles de las coberturas y el monto final a pagar.
• Verifique la información que le llegará a su correo electrónico.
• Realice el pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal
• Imprima su voucher (constancia de la póliza) y viaje tranquilo.

Si lo prefiere, contacte a nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas para que lo ayuden en la cotización y la compra.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le ofrecemos variedad y calidad en los seguros viajeros gracias a todas las compañías internacionales con las que trabajamos!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.