Seguro para Viajar

Si su proximo viaje esta cerca  ya sea por placer o negocios debe contar con el respaldo necesario ante cualquier imprevisto que pueda surgir. La mejor solución ante estos inconvenientes es contar con un seguro para viajar.

Este seguro lo protegerá si le ocurre algún incidente médico o legal en el exterior, donde puede que el idioma sea diferente y el pedido de ayuda se le dificulte.

De acuerdo al plan seleccionado hay varios tipos de seguros que puede elegir adecuado a sus necesidades y tipo de viaje que realice.

Estos le brindan, entre otras cosas, asistencia y cobertura por robo o pérdida de equipaje y/o documentos, atención odontológica, asistencia legal y médica, compra de medicamentos y otras opciones de acuerdo al plan.

Los más completos incluyen traslado de un familiar hacia su destino en caso de hospitalización y cubre las noches de hotel mientras te recuperas.

Para obtenerlo, en nuestro cotizador on line, debes ingresar los datos sobre el destino y duración de tu viaje, cantidad y edades de los pasajeros.

En el instante obtendrás una lista detallada de todos los productos que Aseguratuviaje.com.pe tiene para usted. Si va a realizar un viaje familiar o grupo contamos con promociones y descuentos exclusivos ofreciéndole el mejor precio del mercado.

Si tienes dudas o consultas respecto a los planes de asistencia contacta con nosotros, que un asesor estará disponible para ti y te ayudará a elegir el plan adecuado para tu viaje según tus requerimientos, intereses y presupuesto.

Cotiza ahora de manera gratuita, compara y adquiere mediante nuestra plataforma 100% tu seguro para viajar.

En tu correo electrónico recibirás la póliza, la cual deberás imprimirla y llevarla en tu viaje. Allí figurará un número telefónico con el cual debes comunicarte en caso de emergencia.

Viaja seguro, Aseguratuviaje.com.pe te acompaña y protege.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar