Seguro en el Exterior

El seguro en el exterior le va a garantizarlea usted y a su familia la asistencia y coberturas necesarias en caso de sufrir algún imprevisto de salud o legal. Asesorese gratuitamente en Aseguratuviaje.com.pe y contrate el plan que se adpate a sus necesidades y requerimientos.

 

Si estando en viaje llegara a tener algún inconveniente, la empresa aseguradora será quien se haga responsable de los gastos y de solucionarle a usted y a su familia los imprevistos que le hayan surgido.

Si Europa o Cuba serán alguno de sus destinos debe saber que ambos lugares exigen a los turistas un seguro con asistencia médica por enfermedad o accidente de al menos 30 mil euros. No es un requisito indispensable para todos los países de Europa, pero sí para los pertenecientes al Tratado Schengen.

Puede que le ocurra que mientras se encuentra paseando por el destino elegido sufra una lesión o un dolor de muelas.

En estos casos su seguro se hará cargo de los gastos generados ya que, en sus coberturas, ofrecen asistencia para odontología y medicamentos, internaciones, traslados sanitarios o repatriaciones, asistencia legal, intervenciones quirúrgicas y más.

También obtendrá cobertura por pérdida, robo o extravío de los equipajes, retrasos o cancelaciones de vuelos entre otros.

¿Cómo adquirir su seguro en el exterior?

Ingresando los datos de su en el cotizador on line de Aseguratuviaje.com.pe fecha de partida y arribo, cantidad y edad de los pasajeros y destino.

Obtendrás en el momento y de manera gratuita una lista de los productos disponibles acordes a su viaje. Elija el que más le convenga y cómprela de modo seguro a través de nuestra plataforma segura y desde la comodidad de su hogar u oficina.

Este seguro para exterior será la garantía que usted y su familia tendrá de saber que ante cualquier problema podrá recurrir a la empresa prestadora de su servicio que le resolverá su inconveniente de modo rápido y eficaz para que no pierda tiempo ni dinero en el destino.

Cotiza, compara y adquiere tu seguro para exterior en Aseguratuviaje.com.pe el portal líder de Latinoamérica para comparar seguros al viajero.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar