¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguro Exterior

El seguro para exterior es la garantía para usted y su familia, contar con la asistencia y coberturas necesarias en caso de que algún imprevisto en la salud o de índole legal surja nunca fue tan facil. Cotice, compare, reciba su asesoramiento y viaje protegido cualqueir fuera su destino.

Adquiriendo estos tipos de seguros sabrá que la empresa es quien se hará responsable de solucionarle al viajero los imprevistos que puedan surgirle durante su estadía en el exterior.

Si su destino será Europa, los países pertenecientes al acuerdo Schengen exigen un seguro para el viajero, con una cobertura médica por asistencia o enfermedad de al menos 30 mil euros. Este seguro le servirá para ingresar a todos los países del tratado.

Por ejemplo si mientras recorre el lugar de destino sufre una lesión o un dolor de muelas su seguro se hará cargo de todos los gastos ya que, entre otras cosas ofrecen cobertura por medicamentos, odontología, internaciones, traslados sanitarios o repatriaciones.

En el aspecto legal también obtendrá cobertura para pérdida, robo o extravío del equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos entre otros.

¿Cómo adquirir su seguro para el exterior?

Sólo deberá ingresar los datos de su viaje en nuestro cotizador on line que son fechas del viaje (partida y arribo), destino, cantidad y edad de los pasajeros.

En el momento obtendrá gratuitamente un listado de los productos disponibles acordes a su viaje, ordenados del más accesible al más costoso, elija el más conveniente y cómprelo on line desde la comodidad de su hogar u oficina.

Contar con el seguro para viajar al exterior será la garantía de que ante cualquier inconveniente podrá recurrir a la empresa prestadora del servicio que le resolverá la situación de manera rápida para que usted no pierda dinero ni tiempo.

Cotice, compare y compre todo en Aseguratuviaje.com.pe el comparador de seguros de viaje número uno de América Latina con el mejor precio ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria