Seguro para Turista

Si estás planificando un viaje fuera de Perú, no importa el destino o con quién viajes, sino que lo importante es que tanto tú como tus acompañantes se encuentren protegidos ante cualquier inconveniente de salud o legal con un seguro para turista.

 

¿Qué son los seguros para turistas?

Los seguros para turistas son la primera opción que tienes que pensar cuando estés organizando tu viaje.

Este seguro te resguarda ante posibles incidentes que puedas tener en tu salud, como por ejemplo una lesión, fractura, accidente, dolor de muelas o cualquier otro malestar físico.

Cuando tengas que recurrir al médico o comprar medicamentos este seguro de viaje será quien se encargue de ayudarte en ese momento sin importar el destino ni el horario de tu inconveniente.

Contratando tu seguro para turistas en Aseguratuviaje.com.pe obtendrás también la asistencia de viaje. La misma es un servicio extra, que consiste en tener un número telefónico al cual llamar y solicitar la ayuda necesaria, ya que un asesor estará disponible para ti y en tu idioma las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje.

El asesor se encargará de ayudarte y derivarte al sector clínico más cercano, enviarte un médico a tu residencia, etc. Es decir, solucionar cualquier tipo de inconveniente relacionado con tu salud o legal que puedas sufrir tanto tú como tus acompañantes en destino.

¿Cómo obtener el seguro para turista?

Hay dos sencillas maneras de obtenerlo, una es haciéndolo tú mismo mediante nuestro cotizador on line, al cual ingresarás los datos del viaje y te desplegará en el instante las opciones de seguros para turistas y las coberturas que ofrecen.

Compara las prestaciones, elige la que más te conviene y abónala mediante nuestra plataforma 100% segura. La póliza te será enviada a tu correo electrónico, sólo deberás imprimirla y llevarla a tu viaje.

La otra opción es llamarnos, enviarnos un correo o mediante el chat para que un asesor pueda brindarte las diferentes opciones, resolver tus inquietudes y guiarte en el proceso de selección de tu seguro de turista.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.pe el sitio líder comparador de seguros de Latinoamérica, donde puedes adquirir tu seguro de turista para viaje desde la comodidad de tu hogar y al mejor precio ¡garantizado!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar