¡Travel Sale Travel Safe!
Slide item 1

Seguros de viajes estudiantiles

Para contratar tu asistencia en Asegurativiaje.com.pe entregarnos todas las características de tu viaje para así recibir las mejores ofertas en tu correo electrónico y en la comodidad de tu hogar.

 

 

Tendrás la posibilidad entonces de hacer la elección que más se ajuste a lo que estás buscando. En tan sólo 24 horas dispondrás de tu exclusivo plan de viaje.

Tenemos muchas razones para que confíes en nosotros: nuestra experiencia de años en materia de seguros, el estrecho trabajo con las mejores compañías de seguros, nuestra atención personalizada todos los días del año y a toda hora y exclusivos descuentos que beneficiarán tu economía.

Porque en Aseguratuviaje.com.pe sabemos que una oportunidad de viaje estudiantil se presenta pocas veces en la vida y hay que saber aprovecharla contrata ahora nuestros servicios que te mantendrán siempre seguro, tranquilo y protegido ante lo inesperado.

Si buscas tu tranquilidad, es indispensable la contratación de un seguro obligatorio para estudiantes que te mantenga plenamente respaldado ante cualquier imprevisto en la aventura que estás emprendiendo.

Los destinos son sumamente diversos, desde el caribe a las ciudades más modernas del globo.

Lo más importante es que saques el máximo provecho a tu experiencia sin inconvenientes que lo arruinen todo y para hacer efectiva esta realidad es que en Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos contratar las asistencias para viajes de estudio.

Sea por la razón que sea, puede ser por estudios, para aprender un nuevo idioma, trabajar o sencillamente con el fin de vivir una experiencia diferente, no importa, sentirte tranquilo y respaldado por una empresa líder en asistencias obligatorias para jóvenes es impagable y reconfortante también para tus seres queridos.

Los tiempos han cambiado y hace algunos años atrás no era común que un estudiante se fuese a otro país a pasar una temporada, pero en la actualidad ya está al alcance de muchas personas el viajar al extranjero durante unos meses.

No viajes sin tu seguro estudiantil para cualquier sitio, contrata el tuyo junto a tu asistencia al viajero en Aseguratuviaje.com.pe donde viajar es más seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria