¡Travel Sale Travel Safe!
Slide item 1

Asistencia en caso de enfermedad durante el viaje de estudio

El seguro médico durante el viaje de estudio proporciona cobertura inmediata ante cualquier situación donde se requiera asesoramiento y gastos económicos.

 

Si el estudiante se enfermara nuestra empresa se encargará de proporcionar la protección adecuada y en caso de enfermedad grave cubrirá la repatriación sanitaria.

Otros servicios a los que puedes tener acceso en Aseguratuviaje.com.pe es a los gastos de hotel en caso de convalecencia, traslado de familiar debido a hospitalización, gastos odontológicos, intervenciones quirúrgicas, internaciones por urgencias, provisión de medicamentos, diagnósticos oportunos y terapia intensiva.

Además como asegurado por viaje de estudios puedes demandar protección para tus pertenencias y equipaje, ya que sabemos que eres joven y en muchas ocasiones puedes olvidarte de cuidar de tus cosas debidamente.

Debes saber en pos de tu tranquilidad y la de tu familia que nuestro sistema se mantiene activo durante las 24 horas del día y los 365 días del año para que siempre puedas comunicarte con nuestro equipo altamente capacitado. Por otro lado además cuentas con la posibilidad de cancelar tu viaje si no puedes desplazarte por alguna causa de fuerza mayor.

Así también en Aseguratuviaje.com.pe te recordamos que es importante que te informes de aquellos países donde la contratación de un seguro es obligatoria y que en algunas ocasiones es necesario contar con una cobertura de viajes mínima.

Ponte en nuestras manos expertas y te mostraremos las mejores opciones para elegir de acuerdo a lo que estás buscando.

Infórmate sin ningún compromiso y de manera gratuita, ingresando en nuestro cotizador on-line todos los datos referentes a tu viaje y en segundos recibirás una completa lista con los mejores servicios.

Cualquiera sea la razón que mueva el deseo de un estudiante para viajar, lo importante es que una vez arribado se sienta completamente protegido y con la tranquilidad de enfrentar cualquier inconveniente inesperado que se le presente, como una repentina enfermedad.

Para sortear esta situación incómoda en materia de salud en un país ajeno es que en Aseguratuviaje.com.pe hemos preparado la mejor asistencia en caso de enfermedad durante el viaje de estudio para ti.

No lo dudes, no viajes sin tu seguro para estudiantes en el extranjero, contrátalo en el momento de modo rápido y sencillo sólo en Aseguratuviaje.com, donde viajar es más seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria