Seguro médico para viajar a Europa

Algunos países europeos han establecido como requisito para los visitantes, tener una asistencia médica específica. Conozca los requisitos del Seguro Médico para Viajar a Europa.

 

Esta obligatoriedad está basada en que los viajeros y sus familias o acompañantes, deberían estar protegidos ante cualquier eventualidad.

Por esto la normativa europea establece una que la cobertura mínima debe ser de 30.000 euros.

En Aseguratuviaje.com.pe encontrará múltiples ofertas para que pueda comparar y elegir el que más se acomode a sus necesidades.

Le ofrecemos la posibilidad de comparar entre más de 20 compañías que son reconocidas internacionalmente y que cumplen con las normativas para los controles migratorios exigidos.

Si bien la obligatoriedad de tener un seguro contratado para obtener una Visa es solamente para la comunidad europea adscrita al acuerdo Schengen, los valores de los médicos en toda Europa pueden superar largamente lo presupuestado.

Es por eso que contratar un seguro de asistencia médica en viaje es altamente recomendable, si no imprescindible, y debería ser considerado cuando se planea el presupuesto para el viaje.

¿Qué cubre el seguro médico para viajar a Europa?

Van desde una atención odontológica hasta el traslado al lugar de origen en caso de muerte, pasando por operaciones u otras enfermedades que requieran llevarlo a un centro especializado.

Aunque entre las restricciones están las enfermedades con pre existencia, algunas compañías ofrecen una primera atención en caso de agravamiento o problema derivado de cualquiera de las dolencias que el viajero tenía antes de partir.

Tenemos más de 400 planes con los que podrá recibir:

  • Asistencia en caso de accidente o de enfermedad que no tenga pre existencia.
  • Monto para medicamentos en cualquiera de los dos casos ya sea para atención ambulatoria como para hospitalización.
  • Cobertura para gastos de un acompañante.
  • Cobertura para días extras de estadía en un hotel en caso de accidente o enfermedad.
  • Gastos para terapia física.

En aseguratuviaje.com.pe nuestros asesores le entregarán todos los detalles que necesita sobre el seguro médico para viajar a Europa, tranquilo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria