Seguro de viaje para Europa. Obligatoriedad en el espacio Schengen

Si usted es una de esas personas que está pensando en visitar el territorio europeo, tiene que saber que desde el acuerdo de Schengen, debe adquirir un Seguro de Viaje para Europa.

 

¿En qué consiste el acuerdo de Schengen?

El espacio Schengen existe desde 1985 debido a un acuerdo que establece un espacio común de libre circulación entre los 26 países europeos con la única condición de contar con un Seguro Internacional para el ingreso en cualquiera de ellos.

Recuerde: Este seguro debe incluir: Asistencia Médica por enfermedad, Asistencia Médica por accidente, todas con una cobertura mínima de € 30000. También debe tener: Asistencia legal y Repatriación de emergencia. Además debe ser de una Aseguradora reconocida por la comunidad europea.

Los países miembros son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Los países de la comunidad Schengen exigen, además del pasaporte vigente, pasaje de vuelta al país de origen u otro fuera de Europa, carta de invitación o reserva de hotel a todos los lugares que se visitarán y solvencia económica para la estancia prevista.

Nosotros trabajamos con más de 20 compañías reconocidas internacionales que cuentan con las normas migratorias para que pueda realizar este viaje.

¿Qué beneficios tiene el Seguro de Viaje para Europa?

  • Esta asistencia otorga: cobertura en situaciones provocadas por un accidente menor hasta un accidente que implique operación, hospitalización o que involucre traslado a un centro asistencial de mayor complejidad, con helicóptero.
  • La repatriación de emergencia, ya sea por enfermedad, accidente u otro motivo de fuerza mayor, también está incluida: El viajero, puede tener la absoluta seguridad de podrá estar de regreso sin tener que desembolsar gatos extras.
  • Por otra el viajero tiene la tranquilidad de que ante cualquier imprevisto de responsabilidad civil tendrá la asistencia legal que necesite en el momento oportuno.
  • El seguro de Schengen tendrá vigencia por todos los días que usuario viaje y para cada uno de ellos sin tener que diligenciar un documento para cada uno.

Aquí encontrará atención de las mejores compañías que cumplen con las normativas exigidas.

¡Con Aseguratuviaje.com.pe viajar es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria