¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguro viajero obligatorio para Cuba

El Seguro Viajero Obligatorio para Cuba, es exigido a todos los viajeros tanto extranjeros como cubanos residentes en el exterior para ingresar al país, además del pasaje de regreso al lugar de origen y la visa. 

 

Se trata de una normativa legal del Consejo Ejecutivo de Ministros de Cuba, que rige desde el año 2010 y señala que la póliza de seguro tiene que incluir cobertura de gastos médicos, por el tiempo que el visitante permanezca en el país y contratado con alguna entidad aseguradora reconocida en Cuba.

El Seguro Viajero Obligatorio para Cuba debe tener:

  • 10 mil pesos cubanos CUC que equivalen a 10 mil dólares para:

Cobertura de gastos médicos por enfermedad o por accidente: que incluye gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por una enfermedad que se presente durante la estadía del pasajero o por un accidente. También incluye gastos odontológicos que sean por un tratamiento de urgencia.

Cobertura de transporte de heridos: en caso de un accidente desde el lugar donde ocurrió el accidente hasta el centro asistencial más cercano y completo para la atención necesitada.

Cobertura de repatriación: cuando por un accidente o enfermedad se haga necesario transportar al o los viajeros a su país de origen. También en el caso de fallecimiento del asegurado hasta su país de origen.

  • 5 mil pesos cubanos CUC, 5 mil dólares para:

Cobertura de responsabilidad civil personal: para el caso de que el viajero asegurado deba cancelar alguna multa en efectivo al ser considerado culpable por daños a terceros.

Cobertura de anticipo de fianza judicial: que se refiere a un préstamo en efectivo, si el asegurado lo necesitara, para pagar una fianza en el caso de ser imputado por responsabilidad criminal en un accidente.

  • Mil pesos cubanos CUC, mil dólares para:

Cobertura por pérdida de documentos de viaje, sean éstos boleto aéreo, pasaporte o visa.

Si tiene planificado un viaje a Cuba en los próximos meses, puede cotizar y comparar entre más de 400 ofertas. Con la ayuda de nuestros ejecutivos, podrá tomar la decisión más acorde a sus necesidades y presupuesto.

Es importante que sepa: destino que visita, días y duración, pasajeros y sus edades, tipo de viaje que realiza, si es posible el estado de salud o que tenga presente si hay mujeres embarazas, niños o adultos mayores que necesiten una atención especial.

Llene estos datos en el formulario del cotizador online o comuníquese con nosotros vía chat, o dejando un comentario.

No lo dude más, en Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como adquirir su seguro viajero obligatorio para Cuba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria