¡Descuentos en seguros para cruceros!
Slide-1

Seguro de Viaje en Cruceros

¿Cuáles son las coberturas que posee un seguro en viaje para cruceros?

Las coberturas son bastante parecidas a las que tiene una asistencia que se pueda contratar para viajes por tierra. Entre éstas destacamos:

Asistencia de salud, que puede elevarse hasta a los 7,5 millones de euros tanto para accidentes como para enfermedades, para medicamentos, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones e internaciones y asistencia odontológica.

También ofrece cobertura para repatriaciones sanitarias y a causa de fallecimiento, asistencia en caso de hurto o extravío de equipajes y objetos personales, reembolso por anulación del vuelo, entre otras significativas ventajas que te protegerán en toda clase de situación.

 

¿Cómo contrato y comienzo a hacer uso de mi seguro obligatorio para cruceros?

Contratarlo es demasiado sencillo y con la rapidez que buscas, a través de nuestro cotizador que se encuentra en línea y a tu disposición para que en cualquier momento inicies la comparación, cotización y contratación de tu plan.

Una vez que compras tu seguro obligatorio para cruceros entonces ya puedes comenzar a utilizar y hacer efectivos cada unos de sus servicios en caso de que te encuentres frente a alguna dificultad ya sea de salud o legal.

Nuestro equipo de profesionales está siempre atento para recibir tu llamada cuando necesites aclarar alguna duda con respecto a la correcta gestión y utilización de tu póliza en viaje.

Además en Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos que no tires a la basura tanto las boletas como cada documento que acredite tus gastos de cualquier tipo, lo que te servirá para la acreditación posterior de los hechos y te permitirá solicitar la restitución económica que hayas invertido a la empresa aseguradora.

Si contratas nuestro servicio podrás hacer frente con toda propiedad a las emergencias e inconvenientes que se presenten en tu viaje soñado en crucero, puesto que recibirás no sólo protección en materia de salud gracias a los excelentes convenios con clínicas a nivel mundial, sino también defensa legal y financiera. 

 

Después de obtener tu plan, sólo preocúpate de navegar y disfrutar del paisaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria