¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguro al Viajero Frecuente Perú

Una persona que viaja más de una o dos veces al año, ya sea por trabajo, por vacaciones o por cualquier otro motivo lo es efectivamente y para ellos hemos creado la asistencia al viajero frecuente Perú.

 

Si estás dentro de este selecto grupo tendrás conocimiento que son muchas las oportunidades en que falta tiempo para informarse en detalle sobre las coberturas de salud en el país de destino o el tipo de seguro que se ajusta a los requerimientos más específicos.

Entonces si ya tienes decidido que pasarás varios días de tu vida viajando hacia diferentes destinos, en Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos la contratación de un seguro para viajero frecuente en Perú el cual te permitirá estar correctamente protegido de todas esas dificultades que nadie que quiere que se presenten durante un viaje.

¿Cuáles son las características de una asistencia obligatoria al viajero frecuente Perú?

Ciertas aseguradoras implantan un plan anual donde incluyen un número tope de viajes y una lista de destinos específicos. Otras en cambio, ofrecen un seguro que tiene la particularidad de ser un paquete que contiene un máximo de viajes en un período establecido de tiempo.

En Aseguratuviaje.com.pe te damos la posibilidad de elegir un seguro médico viajero frecuente para que te ahorres no sólo dinero, ya que comprarás una sola vez y no por cada viaje que realices, sino también te ahorrarás tiempo importante puesto que no tendrás que efectuar más de un trámite en la compra de un plan que te servirá por todo un año.

Si bien es cierto el precio de esta póliza es más elevado que los seguros tradicionales, son, sin lugar a dudas, la mejor opción y muy útiles para los que necesitan viajar siempre por diferentes causas.

En relación a las empresas, si lo que te interesa es contratar un seguro especial te contamos que para cada empresa hay una cantidad de días contratados que se van restando a medida que sus empleados vayan viajando.

¿Qué coberturas abarca este servicio al viajero frecuente en Perú?

Los beneficios más sobresalientes que obtendrás al contratar esta clase de asistencia son:
Gastos médico-quirúrgicos y hospitalarios
Anulación de vuelos,
Reembolso por extravío o hurto de equipaje
Repatriación sanitaria para heridos o enfermos
Regreso adelantado por emergencia
Internación de un familiar
Envío de medicamentos con carácter de urgencia

En Aseguratuviaje.com.pe te garantizamos calidad en todo momento para que no te preocupes de problemas de salud que puedan surgir, ni tampoco de otros sucesos inesperados y desagradables.

En Aseguratuviaje.com.pe te entregamos la cómoda posibilidad de comparar los distintos planes existentes de las principales aseguradoras a través de nuestra web y elegir el que creas que mejor se adapta a tu necesidad de viaje. Solicita todas las aclaraciones pertinentes a un asesor de atención al cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria