¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Asistencia en viaje a Colombia

Asistencia en viaje a Colombia: Requisitos y documentación necesaria

Si deseas que tus próximas vacaciones sean en Colombia, hay diversos requerimientos que debes tener en cuenta.

  • No necesitas VISA para ingresar a Colombia.
  • Si deseas permanecer más de 90 días en Colombia, debes dirigirte a Asuntos Migratorios para solicitar un permiso.
  • Si viajarás a Colombia por motivos de trabajo o estudio, debes conseguir una VISA especial o un permiso en el Consulado de Colombia que se encuentre en tu país residente y debes. Al momento de conseguir tu permiso, debes viajar con tu carnet de estudiante, certificado de vacunación, asistencia en viajes, fotografías tamaño pasaporte y fotocopias de tu pasaporte, documentos personales, etc.

En términos de salud, te recomendamos:

  • Viajes junto con tu asistencia médica adquirida en aseguratuviaje.com.pe, donde tenemos más de 200 tipos de seguros para ti, en caso de urgencia médica o atención hospitalaria.
  • El agua del grifo en Colombia es limpia, por lo que puedes usarla sin problema. Sin embargo, te recomendamos compres agua embotellada, ya que el cambio entre el agua de tu país residente y Colombia puede ser muy fuerte, por lo que podría afectarte al estómago.
  • Te vacunes para prevenir la fiebre amarilla, en caso de que visites algunos pueblos, como La Guajira, Norte de Santander, Putumayo y las regiones, tales como: los Llanos Orientales, la Amazonía, la Sierra Nevada de Santa Marta y toda la Costa Atlántica, y te vacunes además de contra la fiebre amarilla, también para prevenir la hepatitis A, hepatitis B, el tétano y fiebres tifoideas, en caso de que visites zonas selváticas o parques naturales.
  • Debido a la ubicación geográfica de Colombia, podría afectarte el Mal Agudo de la Montaña.

Si visitarás este magnífico país, te recomendamos contrates asistencia en viaje con aseguratuviaje.com.pe. Te aconsejaremos que seguro contratar de acuerdo a tu estilo de vida, tus experiencia, si es que viajas o no con familia, si realizarás un viaje de negocios o unas entretenidas vacaciones con amigos.

Tenemos seguros para todos. Nos comprometemos de antemano que te protegeremos y estaremos para ti a donde sea que vayas, ¡las 24 horas del día, los 365 días del año!

¡Aseguratuviaje.com.pe te espera!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria