Médicos online 24 horas en Perú

Seguro de viaje multideportes para viajeros y clubs

¿Necesitas información para contratar tu seguro de viaje multideportes para viajeros y clubs?. Puedes contactarnos telefónicamente, enviarnos un correo electrónico, o mediante el cotizador ingresas los datos y obtendrás todos los productos de las empresas líderes del mercado para que elijas el de tu conveniencia.

 

Si lo prefieres, un agente puede ponerse en contacto contigo para responder a todas tus inquietudes sobre tu seguro o asistencia en viaje. Nuestros asesores están disponibles las 24 hs los 365 días del año.

ontamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti. No dudes en llamarnos y obtener tu seguro de viaje multideportes para viajeros y clubs al mejor precio ¡garantizado!

¿Cuáles son las coberturas principales de las asistencias de viaje multideportes para viajeros y clubs? 

Los deportes clasificados en la categoría de nieve son por ejemplo el ski y el snowboard. Si estás pensando llevar a cabo alguna de estas prácticas es importante que consideres que las bajas temperaturas estarán a la orden del día y pueden acarrearte enfermedades, así como también la posibilidad de que sufras alguna lesión o fractura.

Por tanto la cobertura de asistencia médica es fundamental en este caso. Por otro lado, necesitarás ir bien equipado con el correcto material deportivo y en el evento de que se te dañe dicho material se te cubrirán los gastos de su reparación.

En términos generales un buen plan de seguros médicos multideportes deberán contener atención las 24/7 en caso de enfermedades o accidentes, extravío de equipaje y equipo de deporte, atraso en los vuelos, gastos de los medicamentos y de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos vitales como el pasaporte, traslados a centro de salud y repatriación sanitaria y de fallecimiento, responsabilidad civil, etc.

¿Cómo puedo contratar estas asistencias obligatorias para viajeros y clubs?

En primer término, compara todas las opciones disponibles por medio de nuestro cotizador que tenemos online, disponible para todos los usuarios que naveguen en el sitio web de Aseguratuviaje.com.pe 

Es importante que coloques todos lo datos correspondientes a tu viaje a la nieve en el formulario, y si por ejemplo buscas alternativas para viajeros en grupo y clubs ten en cuenta que para estos casos contamos con ventajas sustanciosas gracias a los descuentos exclusivos.

Una vez que ya haz mandado los datos que te pedimos, en unas cuantas horas podrás recibir en tu correo electrónico las pólizas que se ajustan a tu necesidad de viaje y comprarla de inmediato. 

Trabajamos asociados a las mejores aseguradoras a nivel mundial y los precios que manejamos son totalmente accesibles para todo viajero, además los beneficios que obtendrás junto a una asistencia en caso de sufrir cualquier percance serán más que los dolores de cabeza y habrás notado que hiciste una excelente inversión. 

Te invitamos cordialmente hacerte parte de la red de asegurados por Aseguratuviaje.com.pe y verás que no te arrepentirás.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje Ski:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar