¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro de viaje Ski el placer de disfrutar tus vacaciones al máximo

Los deportes que se llevan a cabo en la nieve son una muy buena opción tanto para profesionales en estas prácticas como para aquellos novatos. Para estas prácticas y con el fin de disfrutar las vacaciones al máximo en Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos contratar un seguro de viaje ski.

 

Aquellas actividades deportivas que involucran desplazamientos importantes y contar con materiales específicos y especiales para su realización, como por ejemplo los deportes de nieve, llevan implícito una gran probabilidad de presentar inconvenientes tales como accidentes graves o la aparición de enfermedades repentinas debido a las bajas temperaturas reinantes. 

Todo esto se puede evitar gracias a la contratación de una asistencia en viaje de ski que te asegurará y protegerá en la nieve.

Este servicio de Aseguratuviaje.com.pe es totalmente necesario para esos viajeros que tienen como principal objetivo la realización de algún deporte como puede ser el ski o snowboard.

Variados son los destinos y países que ofrecen la oportunidad de practicar esta clase de actividades pero también variados son los riesgos y peligros que se pueden correr.

El promedio de accidentes que provoca el ski es del 5,3%, una cifra sin lugar a dudas inquietante cuando se va a emprender un viaje que tiene por motivación la realización de este deporte. En estos casos, la cobertura de un buen plan se hace indispensable.

En Aseguratuviaje.com.pe te garantizamos la más variada y completa gama de servicios que se ajustan a tus necesidades personales, ahora bien, la cobertura de cada plan dependerá de los servicios que creas que requerirás en tu viaje.

Si tu destino es internacional te recomendamos que el seguro contratado sea más extenso para así poder cubrir, por ejemplo, gastos de repatriación.

Ya lo tienes claro, siéntete cubierto, protegido y relajado frente a los inconvenientes más comunes que puedas sufrir. Contrata un seguro de viaje de Aseguratuviaje.com.pe esto no pasará de ser una anécdota para contar a tus familiares y amigos.

Sabemos que realizar cualquier deporte supone riesgos ante los cuales es casi una obligación estar prevenidos y cada vez existen más esquiadores y la atención médica puede llegar a ser limitada y demasiado costosa para todos ellos en el extranjero.

No dudes entonces en mantenerte siempre cubierto y protegido cuando estés en la nieve practicando tu deporte favorito.

Contrata desde ya un seguro de Aseguratuviaje.com.pe para ski que te garantiza la mejor experiencia de viaje y disfruta tus vacaciones sin límites.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje Ski:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria