Asistencia para centros de ski. La mejor protección para tu viaje.

Un seguro médico para ski no sólo te cubrirá dentro de los centros, sino que te costeará todos los gastos médicos, indemnizaciones en caso de pérdida o rotura de equipo, estadías prolongadas en hoteles por prescripción médica y responsabilidad civil, entre otros importantes beneficios con los que tienes que contar. 

 

En la desagradable eventualidad de que te ocurra un accidente o sufras una repentina enfermedad que te impida llevar a cabo las clases de esquí que tenías contempladas, tu seguro obligatorio de ski se hará cargo de reembolsarte los gastos que tuviste que hacer y sólo preocuparte de tu recuperación lo antes posible para que sigas disfrutando.

Ya sea esquiando o practicando snowboard debes estar correctamente equipado para que su práctica sea siempre exitosa y las coberturas de aseguratuviaje.com.pe incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado.

En aseguratuviaje.com.pe encontrarás una gran cantidad de servicios en asistencias cuyos límites de cobertura dependerá de lo que creas necesario para ti y tu viaje. Si tu destino es internacional te recomendamos que la póliza incluya los gastos de repatriación.

Ante cualquier pregunta y si quieres recibir información adicional y detallada ponte ahora en contacto con nuestros asesores especializados los que te apoyaran y ayudarán a encontrar las soluciones que andas buscando y con las mayores garantías de éxito.

No esperes más y mantente siempre cubierto y protegido cuando estés en los centros de ski practicando tu deporte estrella. Contrata tu seguro en aseguratuviaje.com.pe que te garantizará la mejor experiencia de viaje sin complicaciones.

Entra ahora en aseguratuviaje.com.pe y recibe ofertas de verdadera calidad en el seguro dentro de los centros de ski. Estamos trabajando continuamente para entregarte el mejor servicio y que sea de tu completo agrado.

Te ofrecemos además el asesoramiento personalizado de nuestro equipo altamente capacitado para atender tus consultas a toda hora y desde la comodidad de su casa.

Nos encargamos de aquello que más te quita el sueño para que sólo te encargues de la realización perfecta de tu actividad favorita, garantía totalmente asegurada.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje Ski:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar