Asistencia de viajes para prácticas Deportivas. Lleva tu seguro esquí

Un seguro médico para esquí y prácticas deportivas de aseguratuviaje.com.pe te cubrirá dentro de los centros de esquí y fuera de ellos. Te costeará todos los gastos médicos, indemnizaciones en caso de pérdida o rotura de equipo, entre otros importantes beneficios con los que puedes contar.

 

Lesiones en rodillas y muñecas, fracturas habituales que exigen reposo absoluto, choques entre deportistas que son muy comunes, contusiones por golpes en la cabeza debido a la realización de maniobras peligrosas, esguinces de tobillo, zonas que se inflaman con facilidad y se siente dolor intenso, enfriamientos y golpes de calor.

Para estas prácticas y con el fin de disfrutar las vacaciones al máximo en aseguratuviaje.com.pe te recomendamos contratar un seguro obligatorio esqui de viajes.

Algunos de los servicios que te ofrece aseguratuviaje.com.pe en esta materia son: asistencia médica para accidente o enfermedad, intervenciones quirúrgicas, gastos de remedios, retraso y cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y robo de equipo, entre otras ventajas.

Te invitamos a cotizar y comparar las variadas coberturas existentes para así elegir la mejor opción para tus necesidades de viaje deportivo. 

Recuerda que siempre es de suma importancia tener conocimiento, antes de contratar cualquier seguro, su funcionamiento y coberturas para que así sólo te preocupes de disfrutar de la nieve y sus hermosos paisajes.

Ya sea esquiando o practicando snowboard siempre necesitaremos usar equipos especializados para que su práctica sea exitosa y las coberturas especiales de aseguratuviaje.com.pe incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado. 

En aseguratuviaje.com.pe te garantizamos la más variada y completa gama de servicios que se ajustan a tus necesidades personales, ahora bien, la cobertura de cada plan dependerá de los servicios que requerirás en tu viaje.

Cotiza, compara y compra tu seguro para esquiar y otros deportes extremos en Aseguratuviaje.com.pe donde viajar, es más seguro. 

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje Ski:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar