Médicos online 24 horas en Perú

Viajar por el mundo protegido con un Seguro de viaje para mochileros

El objetivo de nuestros planes para el mochilero es entregarte efectiva protección. Las coberturas son a tu elección y según tus necesidades. En Aseguratuviaje.com.pe te ofreceremos siempre los mejores precios del mercado.

 

Un viaje bajo en costo no tiene por qué ser sinónimo de un viaje sin precauciones ante posibles emergencias, que un mochilero puede tener. Si tenemos en cuenta los gastos elevados que puede costar sacarse una radiografía debido a lesión o una consulta al médico en otro país es sustancialmente diferente al bajo costo de una asistencia obligatoria en viaje para mochileros de Aseguratuviaje.com.pe más conveniente para tu economía personal.

Como mochilero caminarás durante largas jornadas, bajo frío y calor. Puedes presentar molestias en piernas, dolores musculares en la espalda, torceduras, esguinces y otras lesiones comunes para esta clase de turismo. Si bien no son deportes extremos requiere de cuidados específicos y de tomar todas las previsiones del caso para no sufrir descompensaciones desagradables y gastos innecesarios que después lamentarás.

Cuando elijas una póliza debes fijarte si contiene una cobertura en salud y saber además cuál es la duración para no tener sorpresas. 

En Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos que para viajes más prolongados contrates directamente un seguro para viaje anual, pues las diferencias de precio de seguros mensuales y anuales no son extensas.

Lo más adecuado será siempre prevenir que curar y gastar dinero extra en escoger un plan correcto que nos cubra en varios países es la opción que no te puede faltar en tu aventura.

Las coberturas de cada asistencia son diferentes que en un viaje normal, por ejemplo, la recolocación en caso de overbooking del hotel o compensación económica en caso de retrasos en los vuelos no son situaciones que le quite el sueño a un mochilero y lo sabemos.

Sin embargo, el robo o extravío de la documentación importante como un pasaporte, así como la repatriación al lugar de residencia en caso de accidente grave claro que es fundamental tenerlo en consideración.

Puedes pensar que llevar contigo un seguro te parezca un despropósito, pero la realidad de muchos viajeros y sus testimonios nos avalan.

Ya no tienes que pensarlo más. Ingresa ahora a Aseguratuviaje.com.pe y viaja por el mundo protegido en todo momento.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje para Mochileros:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar