¡Seguro de viaje para mochileros!
Slide-8

Seguro de viajero mochilero. El mejor seguro compañero

Sin un mochilero se enferma o sufre un grave accidente es imposible que pueda hacer su recorrido como lo tenía planeado. Es por esta razón que estar protegido ante cualquier imprevisto durante el viaje es esencial y esto se consigue contratando un seguro en viaje para mochileros de Aseguratuviaje.com.pe

 

Ser un mochilero en nuestros días se ha convertido en todo un estilo de vida además de una forma diferente y muy solicitada de turismo. Un mochilero socializa con muchas personas en su trayecto y comparte experiencias de viajes con ellos, siguiendo una ruta de relajo y diversión con completa libertad.

A veces el presupuesto de los mochileros puede ser alto y otras veces reducido pero en cualquier caso prefieren alojarse en albergues o campings donde no siempre tienen las comodidades y las condiciones de higiene apropiadas, por lo que más que ninguna otra clase de viajero están expuestos a enfermedades y accidentes cotidianos.

Para esto es que en Aseguratuviaje.com.pe hemos preparado una asistencia de viajes para mochileros especialmente creada para satisfacer todas las necesidades de un viaje lleno de aventura y a precios sumamente económicos.

No importa si viajas solo o acompañado debes contar con un seguro obligatorio de mochileros sobre todo si es la primera vez que realizas un viaje de estas características.

Las asistencias para mochileros deben cubrirte tanto en lo básico como en las circunstancias de apremio más importantes como gastos de salud, repatriación sanitaria, asistencia por robo de documentos, indemnización por pérdida de equipaje, entre otras problemáticas propias de cada viaje al extranjero.

Si estás planeando mochilear y lanzarte a una aventura extrema en el exterior y no quieres que nada arruine esta experiencia única debes estar respaldado por un seguro médico de aseguratuviaje.com.pe.

Con un plan al viajero el mochilero podrás contar con atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo que te encuentres conociendo.

Tan solo debes comunicarte con la central de asistencia de aseguratuviaje.com.pe donde nuestros profesionales altamente capacitados te brindarán toda la información que quieres y necesitas saber para tu tranquilidad y confianza.

Además debes tener en consideración que hoy en día en la mayoría de los países requieren que los viajeros cuenten con un seguro de viaje y los precios varían según el destino, las edades de los viajeros y las condiciones preexistentes.

Cotiza, compara y compra desde ya tu seguro de viaje y solo con seguir unos simples pasos estarás accediendo a la mejor cobertura para que disfrutes al máximo y sin ninguna clase de preocupación de una aventura sin igual junto a tu mochila y los paisajes de ensueño que recorrerás.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje para Mochileros:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria