Médicos online 24 horas en Perú

Compra el seguro para el viajero mochilero en aseguratuviaje.com.pe

Si necesitas información para contratar tu seguro y asistencia al viajero mochilero puedes contactarnos telefónicamente, enviarnos un correo electrónico, o mediante el cotizador ingresas los datos y obtendrás todos los productos de las empresas líderes del mercado para que elijas el de tu conveniencia.

 

Si lo prefieres, un agente puede ponerse en contacto contigo para responder a todas tus inquietudes sobre tu seguro o asistencia en viaje.

Nuestros asesores están disponibles las 24 hs los 365 días del año. Además contamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti. No dudes en llamarnos y compra la Asistencia para el viajero mochilero en aseguratuviaje.com.pe al mejor precio ¡garantizado!

¿Es obligatorio contratar un seguro para el mochilero? 

Sólo tiene carácter de obligatorio en aquellos países pertenecientes al territorio Schengen. Pero está de más decir que un mochilero se expone más que ninguna otra clase de viajero a situaciones extremas día a día que pueden afectar gravemente su salud y sin salud difícilmente un mochilero de tomo y lomo podrá caminar extensos caminos y realizar todas las actividades que tiene en mente realizar. En este sentido comprar esta póliza es una gran carta bajo la manga que te protegerá debidamente.

¿Qué clase de coberturas contempla una asistencia obligatoria para el viajero mochilero? 

Como ya dijimos un mochilero vive en una constante improvisación y generalmente pernocta en carpas o la intemperie y se alimenta de lo que hay en la región donde se encuentra, quedando a merced de virus desconocidos y enfermedades que pueden arruinar todo un itinerario soñado. 

Es por ello que la cobertura más importante es la médica. Gastos en remedios recetados, repatriación sanitaria y a causa de fallecimiento, traslado inmediato al centro de salud más cercano, intervención quirúrgica y hospitalización, indemnización por extravío de objetos personales, etc, quedarán correctamente cubiertos con esta póliza de Aseguratuviaje.com

¿Cómo contrato este seguro médico para el mochilero en Aseguratuviaje.com.pe?

Cotizando y comparando planes y valores de asistencias por medio del formulario online que se encuentra en el home de nuestro portal web.

Rellénalo y en unas cuantas horas estarás recibiendo en tu email las ofertan que se adaptan a tu necesidad de viaje. 

Con una póliza al viajero el mochilero tendrás efectiva atención personalizada las 24/7, en cualquier rincón del mundo donde estés.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje para Mochileros:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar