Médicos online 24 horas en Perú

¿Qué es un y cómo funciona un seguro de viaje Crucero todo incluído?

Viajar en un crucero all inclusive puede ser una experiencia increíblemente relajada, cómoda y por qué no decir, lujosa.

 

Si estás organizando tu viaje en crucero, te recomendamos que cubras todos los aspectos de unas vacaciones inolvidables, pues al adquirir un ticket all inclusive, agrega la seguridad y el respaldo que da contar con un seguro y asistencia en viaje para ti, tu familia y tus amigos.

¿Qué ofrece un seguro de viaje para crucero all inclusive (todo incluído)?

1) Robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales
2) Indemnización por fallecimiento o invalidez
3) Retraso de salida de crucero
4) Accidentes o enfermedades
5) Consultas médicas
6) Internación
7) Intervenciones quirúrgicas
8) Repatriaciones
9) Asistencia legal y/o jurídica

Existe la posibilidad de que por motivos de fuerza mayor, deba cancelar su próximo viaje. Para cubrir los gastos que ya han sido realizados, puede obtener su seguro de cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación?

1) Enfermedad o accidente del asegurado, cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
2) Daños graves en domicilio u oficina del asegurado.
3) Despido laboral.
4) Ascenso laboral del asegurado.
5) Asistencia obligatoria a un proceso judicial.
6) Presencia obligatoria por motivos políticos.
7) Robo de documentación o equipaje.
8) Aviso de piratería aérea, terrestre o naval (se excluyen actos terroristas).
9) Llamada inesperada para intervención quirúrgica del asegurado, cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
10) Complicaciones de embarazo, como un aborto espontáneo.
11) Retención policial del asegurado por casos no delictivos.
12) Entrega de un niño en adopción.

Nuestra meta en aseguratuviaje.com.pe es brindarle la mejor atención de manera profesional y rápida en caso de que lo necesite.

¿Cómo contrato mi seguro de viaje?

Cotiza tu seguro ideal en nuestra web, compáralo con otras opciones que se te presenten, y finalmente elige la que más te convenga.

Una vez que hayas comprado tu seguro, recibirás de manera inmediata en tu correo electrónico, tu póliza, la cual estará lista para ser utilizada. Tenemos grandes ofertas para ti y todo método de pago ¡garantizado!

¿Cómo recibo asistencia en caso de alguna emergencia?

Al momento de obtener tu póliza, recibirás un número para utilizarlo en caso de que lo necesites. Solo debes marcar este número con cobro revertido, y un asistente de tu país se comunicará contigo de manera inmediata. Deberás explicarle detalladamente lo ocurrido, y éste te dará la mejor solución para ti.

No lo dudes más y cuenta con aseguratuviaje.com.pe Tenemos más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones al año de todo el mundo, trabajamos con más de 20 aseguradoras de renombre, reconocidas a nivel mundial y contamos con más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.

Aseguratuviaje.com.pe te acompañará siempre.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje para Cruceros:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar