¡Descuentos en seguros para cruceros!
Slide-1

Cómo contratar online un seguro de cancelación para Cruceros desde Perú

¿Requieres información para contratar tu Asistencia en Viaje para Cruceros?. Contáctanos telefónicamente, envíanos un correo electrónico, o mediante el cotizador ingresa los datos y obtendrás todos los productos de las empresas líderes.

 

¿Cuáles son las coberturas que debe tener mi seguro obligatorio para Cruceros?

Como ya mencionamos, la asistencia de cancelación es fundamental que se encuentre incluida en el plan, puesto que la inversión hecha es importante entonces si cuentas con este tipo de protección, tu presupuesto no sufrirá mayores daños.

Otra cobertura de gran relevancia es la asistencia médica para proteger tu integridad física y tu economía en caso de necesitar atención de salud debido a enfermedades y accidentes.

Ten en cuenta que a bordo de un gran barco puedes marearte, sufrir una caída o contraer alguna clase virus, por lo que estar debidamente asistido en estas situaciones es lo mejor. También tendrás asistencia legal y jurídica.

Repatriaciones sanitarias y por fallecimiento e indemnizaciones en caso de que te dañen, roben o extravíes tu equipaje.

¿Cuáles son los detalles que contempla una asistencia médica de cancelación?

Reembolsa los costes siempre y cuando la anulación sea por razones tales como fallecimiento, accidente corporal o enfermedad grave. 

Por enfermedad grave se entiende una alteración en la salud que conlleve internación o la necesidad de pasar un período de convalecencia dentro de los siete días anteriores al viaje, y que no permita efectuarlo en la fecha prevista. Por otra parte, accidente grave se entiende como un daño corporal por alguna causa externa y que no posibilite el viaje. 

Otros de los motivos para hacer uso de este tipo de seguro es por despido laboral, incorporarse a un nuevo puesto de trabajo, cuarentena médica a debido a una situación accidental, intervención quirúrgica, declaración de zona de catástrofe en el lugar donde vive el asegurado, entre otras.

¿Cómo contratar online un seguro de cancelación para Cruceros desde Perú?

Ingresa todos los datos de tu viaje en el cotizador online que se encuentra en nuestro sitio y compararemos gratis para tí las diferentes opciones de pólizas existentes y sus precios, planes y coberturas.

Aseguratuviaje.com.pe donde viajar, es más seguro.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje para Cruceros:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria