¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
Compra y ahorra en tu seguro de viaje.
Slide-7

Seguro Internacional Obligatorio

En Aseguratuviaje.com.pe le contamos cuáles son los destinos donde el seguro viajero es obligatorio para que no deje de cumplir sus planes.

 

Cada país se maneja con políticas migratorias diferentes, de ahí que para algunos destinos haya que tramitar visados, permisos y seguros de viaje con anterioridad al viaje.

¿Qué destinos exigen el Seguro Internacional Obligatorio?

Europa: Los países europeos adscritos al tratado de Schengen (acuerdo que entró en vigencia desde 1995) exigen para el ingreso a su territorio un seguro viajero con una cobertura mínima en asistencia médica de 30 mil euros.

Este seguro es necesario para poder obtener la visa. Lo bueno es que una vez haya ingresado a la zona de Schengen (integrada por los países miembros del tratado) podrá presentar el mismo documento para todo ese territorio abarcado.

Cuando contrate el seguro recuerde que la aseguradora contratada debe tener sucursal o representante directo en el país al que va. Para que pueda ser válido.

Cuba: Desde el 2010 el gobierno cubano exige un seguro obligatorio para los turistas y cubanos residentes en el exterior que incluya las siguientes coberturas:

25 mil CUC (pesos cubanos convertibles) 25 mil dólares aproximados para: Gastos médicos por enfermedad repentina y accidentes.
• 5 mil CUC, casi 5 mil dólares para: Repatriación y Transporte.

La aseguradora también debe ser reconocida por el gobierno cubano, la mayoría de las compañías estadounidenses están bloqueadas para la prestación de este servicio.

En Aseguratuviaje.com.pe le aconsejamos contratar un seguro viajero para cualquier destino ya que podrá resolver inconvenientes médicos pero también:

Pérdida de equipaje o documentos, cancelación de vuelvo, adelanto de finanzas entre otras cuestiones que pueden retrasar el cronograma de su viaje.

Comuníquese con nuestros asesores para que lo ayuden en el proceso de contratación y le cuenten los beneficios y promociones. Puede hacerlo mediante el chat o por líneas telefónicas.

También puede hacerlo usted mismo desde el cotizador online: llene sus datos, compare las pólizas, y pague con tarjetas de crédito o Paypal. Reciba el 5 por ciento de descuento por su compra online.

Recuerde: una vez contratado el seguro obligatorio, debe llamar en el momento que ocurre la urgencia para que los gastos sean cargados al plan que escogió y no incurra en gastos extras.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como viajar seguro a cualquier lugar!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar