Seguro Asistencia en viaje anual. La protección médica para viajes largos

Si estás a punto de realizar un viaje largo o una serie de viajes cortos durante este año, te invitamos a contratar un seguro y asistencia en viaje anual para ti, tu familia y tus acompañantes. 

 

¿Qué es la asistencia médica?

La asistencia médica va mucho más allá que un simple seguro médico, son profesionales que estarán acompañándote durante todo tu viaje, atentos en caso de cualquier emergencia que experimentes.

Nosotros como aseguratuviaje.com.pe te ayudamos a comparar los seguros que más te interesen, de distintas compañías, ya que trabajamos con más de 20 compañías de seguros, y no tenemos favoritismo, por lo que te recomendaremos la opción que sea, objetivamente y con la mayor transparencia posible, la mejor para ti a precios operables.

Luego de cotizar, comparar y comprar, deberás revisar tu correo electrónico rápidamente: tu póliza estará esperándote en tu bandeja de entrada y estará lista para ser utilizada.

Antes de realizar tu viaje, nosotros te brindaremos el número de contacto en caso de cualquier emergencia.

Si finalmente llegas a utilizar este número (debes llamar por cobro revertido, nosotros cubriremos la llamada), tendrás atención inmediata por parte de uno de nuestros asistentes, que se encontrará en tu país residente, por lo que no tendrás problemas con el idioma.

Una vez que te hayas comunicado con nuestro experto, éste te guiará paso por paso lo que debes hacer. ¡Recuerda explicar detalladamente tu situación para que recibas tu ayuda de manera específica y estudiada!

¿Qué cubre el seguro médico y asistencia en viaje anual?

- Accidente o enfermedades.
- Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
- Días completos de internación.
- Medicamentos.
- Odontología de urgencia.
- Repatriación sanitaria o funeraria.

Si tu próximo destino vacacional se encuentra en Europa, es realmente importante consigas un seguro médico y de repatriación por un monto mínimo de 30.000 euros.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro médico y asistencia en viaje anual?

- El precio: Como mencionamos anteriormente, ahorrarás una cantidad de dinero realmente notable al contratar este seguro, ya que al cubrirte por un año completo sin importar las fechas, no se te presentará la necesidad de contratar un seguro cada vez que viajes.
- Las fechas de tus viajes: Este seguro no tiene expiración, por lo que podrás utilizarlo las fechas que desees.
- Más de un beneficiario: En el caso de que seas un ejecutivo que está por abordar un avión hacia una importante reunión de negocios, este seguro cubrirá a otro ejecutivo, si la empresa así lo desea.
- Asistencia ilimitada: No importa en que momento tengas un percance, tendrás asistencia ilimitada siempre, las 24 horas del día, los 365 días del año, ¡en tu idioma!

¡Cuenta con aseguratuviaje.com.pe! Contamos con grandes profesionales que te auxiliarán para lo que necesites. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros y asistencias en viaje, y contamos con más de 450 diferentes opciones de seguros para ti.

Nuestro objetivo es resguardarte desde el momento en que pisas el aeropuerto hasta que regreses a casa.

 

Contenido Relacionado Seguro de viaje larga duración:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar