Seguro Anual de Asistencia en Viajes para dar la vuelta al mundo protegido

En aseguratuviaje.com.pe tenemos diversos seguros anuales, cada uno con diferentes alternativas, cada una con el mismo fin: protegerte ante cualquier inconveniente.

¿Qué es el seguro anual de asistencia en viajes?

El seguro de viaje anual consiste en un resguardo de un año completo al viajero, sin importar las fechas en las que éste realice sus viajes.

Un punto importante, es que el asegurado ahorra una cantidad de dinero considerable, ya que no se le presentará la necesidad de contratar un seguro cada vez que viaje, sino que estará cubierto siempre, sea a donde sea que vaya, durante 365 días.

¿Con qué cuenta el seguro anual de asistencia en viajes?

  • Seguro de cancelación: En caso de que ocurra una emergencia pocos días antes de tu viaje, ya sea por motivos de salud del asegurado, de un familiar, catástrofe en el hogar u oficina del asegurado, accidentes, fallecimientos, etc.
  • Compensación por robo, daño o pérdida de equipaje.
  • Asistencia odontológica en caso de emergencia.
  • Medicamentos.
  • Envío y recuperación de documentos: Esto cubre el olvido o pérdida de documentos de gran importancia, como su cédula de identidad o su pasaporte.

Estos tipos de seguros son recomendables sobre todo para los ejecutivos que viajan por temas de negocios, y hayan olvidado o necesiten enviar documentos de gran valor.

¿Qué cubre el seguro anual de asistencia en viajes?

Asistencia médica y sanitaria; pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales; demora de entrega de equipaje.; retraso o cancelación de vuelo; transporte sanitario; convalecencia en estadía en el extranjero; repatriación del asegurado en caso de fallecimiento; repatriación sanitaria; regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar; envío de mensajes de carácter urgente; asistencia legal y/o jurídica; internación; medicación; odontología de urgencia; intervención quirúrgica.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro anual de asistencia en viajes?

  • Costo: ¡Ahorrarás una suma de dinero realmente importante!
  • Fechas de tus viajes: Este seguro no expira, por lo que podrás utilizarlo las fechas que desees, siempre y cuando, sea dentro de los 365 días del año, ni más ni menos.
  • Más de un asegurado: En el caso de que seas un ejecutivo en un viaje de negocios, este seguro cubrirá a otro ejecutivo que viaje en un futuro cercano por los mismos motivos.
  • Asistencia ilimitada: No importa en que momento tengas un infortunio, tendrás asistencia ilimitada las 24 horas, los 365 días del año, ¡en tu propio idioma!

No pierdas más tiempo y comienza a cotizar tu seguro soñado.

 

Contenido Relacionado Seguro de viaje larga duración:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar