Servicio de Asistencia de viaje para vacaciones familiares

En aseguratuviaje.com.pe te recomendamos que cuentes con un seguro de viaje para vacaciones familiares, ya que una simple visita médica por un dolor de cabeza, en algunos países puede tener un costo elevado. Te ofrecemos hasta un 60% de descuento en la contratación de un seguro y asistencia de viaje para grupos y planes familiares.

 

Si tu familia cuenta con más de cinco integrantes, podrá cotizar un paquete especial para viajeros, recibiendo un descuento especial, para que ni un solo miembro de tu familia viaje desprotegido.

¿Qué es el seguro de viaje para vacaciones familiares?

El seguro de viaje para vacaciones familiares, consiste en asistir y ayudar a cada viajero asegurado de la familia, en caso de que ocurra una emergencia.

Cuando el asegurado reciba la póliza junto con otros documentos correspondientes, se le brindará también un número de emergencia, el cual deberá marcar con cobro revertido, para que así, la aseguradora sea quien abone la llamada de larga distancia.

La garantía que tendrá el asegurado al llamar, es que será atendido de manera inmediata, sin importar el día y la hora de la emergencia, y lo que resulta más útil de todo, es que será atendido en su idioma, ya que el asistente se encontrará en el país residente del asegurado.

En aseguratuviaje.com.pe recibirás la mejor ayuda posible, siendo atendido por excelentes profesionales y de manera inmediata ¡te lo garantizamos!

¿Qué cubre el seguro de viaje para vacaciones familiares?

- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.
- Muerte accidental.

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje familiar?

Simplemente, ingresando a www.aseguratuviaje.com.pe Una vez dentro del sitio, cotiza tu seguro ideal, compáralo con otras opciones y adquiérelo a un excelente precio.

Es muy importante que llenes correctamente tus datos y describas las características de cada integrante de tu familia, para que así, escojas un seguro apropiado para ti y tu familia.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje Familiar:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar