Protege a toda tu familia en viaje. Seguro para grupos

Si estás por viajar con toda tu familia aseguratuviaje.com.pe tiene muchísimas opciones para ti y cada integrante de tu familia. Al ser un viaje que requerirá una inversión por tratarse de varias personas, nosotros te ofrecemos los mejores seguros con increíbles descuentos.

 

En nuestros planes, encontrarás muchísimos beneficios, desde grandes descuentos (hasta un 60%) y promociones 2x1.

Es de gran importancia que elijas correctamente tu seguro, que te tomes el tiempo de leer detalladamente cada punto, sus garantías, ampliaciones y limitaciones, para que así puedas disfrutar y aprovechar al máximo tu cobertura durante tus vacaciones.

¿Cómo obtengo mi seguro para grupos?

Ingresa a www.aseguratuviaje.com.pe y comienza a armar tu seguro perfecto para ti y para cada integrante de tu familia a través de nuestro cotizador.

Luego, compáralo con otros seguros que te aparezcan como variantes, y finalmente, escoge tu seguro familiar ideal. Verás que recibirás grandes descuentos y excelentes rebajas.

Una vez que hayas comprado tu seguro familiar, recibirás de manera inmediata en tu correo electrónico tu póliza, la cual estará lista para ser utilizada. En caso de que tengas dudas o consultas, no dudes en ingresar a nuestro chat online que se encuentra en la página principal, para aclarar todas las dudas que puedas tener.

En caso de una emergencia, ¿cómo puedo utilizar mi seguro de viaje

Cuando hayas obtenido tu seguro de viaje para grupos, junto a la póliza y toda la documentación que te llegue, estará un número que debes utilizarlo en caso de emergencia.

En caso de que tengas una emergencia, debes marcar primero un número de cobro revertido, y luego el número que se te entregó. Inmediatamente, serás atendido por un asistente de tu país. Deberás explicarle detalladamente lo sucedido, para así obtener una solución eficiente e inmediata.

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com.pe?

Aseguratuviaje.com.pe es el portal lider en Latinoamérica desde el año 2002, como comparadores de seguros y consolidador de servicios de asistencia al viajero y seguros de viaje de América Latina y España.

Contamos con más de 10 años de experiencia, trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de alto nivel y gran renombre, tenemos más de 1 millón de asegurados al año, y contamos con más de 450 alternativas de seguros para ti y tu familia.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje Familiar:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar