¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Asistencia de viaje para mujeres embarazadas

Viajar embarazada, Aseguratuviaje.com brinda recomendaciones para hacer más placentero y seguro nuestro viaje

El estado de embarazo nos limita en una cantidad de actividades que queremos desarrollar pero… no hay que dudar y nuestro médico de cabecera nos autoriza debemos emprender el  viaje soñado pues en la actualidad  el mercado del turismo cuenta con diversas ofertas acordes a cada situación personal.

En lo que respecta a la  seguridad en viaje Aseguratuviaje.com te garantiza que estarás cubierta frente a cualquier eventualidad de salud u operativa dentro del viaje las 24 hs. al día.

Para que viajes protegida te invita a visitar su sitio. En él encontrarás un cómodo y sencillo comparador/cotizador que te permitirá analizar, elegir y contratar con compañías de seguros de asistencia al viajero mejores del mercado.   

Aseguratuviaje.com te brinda algunos consejos para tener en cuenta a la hora de reservar vuelo.

Tiempo de Gestación

Es importante tener en cuenta  el tiempo de gestación y según sea menor o mayor programar el viaje acorde a ese dato, en cuanto a tiempo, distancia y lugar. La prudencia es necesaria pero no debe convertirse en temor.

El tiempo de gestación mas adecuado es de 28 semanas para que no estar con demasiado peso que dificulte un cómodo desplazamiento.

Traslado Aereo

Debido a la limitación lógica de movimientos que trae el estado de embarazo, la elección de los asientos es fundamental, se debe optar por aquellos que se encuentran cerca de las puertas y que presenten mayor espacio para las piernas, evitando que estas estén flexionadas mucho tiempo produciéndose edemas no deseados.

Siempre es conveniente informar sobre cuál es su situación y tomar más precauciones que de costumbre.

Medico de cabecera

La consulta previa con el médico de cabecera es fundamental para recibir sus instrucciones. Es importante u muy útil llevar anotados los datos de nuestro médico de cabecera,  pues en caso de emergencia sanitaria podrán realizarse interconsultas con los profesionales que se ocupen de la atención inmediata durante el viaje.

Aseguratuviaje.com garantiza la tranquilidad de obtener una atención médica inmediata para el caso de presentarse situaciones de emergencia en la salud.

Contratar el seguro de asistencia médica en viaje a través de Aseguratuviaje.com te posibilita una cobertura integral y eficiente para solucionar cualquier evento desafortunado para seguir disfrutando plenamente  del viaje.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje Familiar:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria