Seguro de Viaje para Embarazadas

Mujer embarazada en la playa sonriendo

 

 

Si estás embarazada y tienes pensado viajar, es importante ser cuidadosa y tomar ciertas precauciones para cuidar tanto tu salud como la de tu bebé. Por eso, en Aseguratuviaje.com.pe tenemos planes de asistencia al viajero para embarazadas para que tu y tu bebé puedan viajar con la tranquilidad de estar protegidos.

 

¿Qué cubre la asistencia al viajero para embarazadas?

 

Ya sea que viajas por trabajo, cuestiones personales o para tomarte un merecido descanso antes de recibir al nuevo integrante de tu familia, en Aseguratuviaje.com.pe queremos asegurarnos de que disfrutes tu estadía en el exterior y estés libre de preocupaciones. 

Cuando contratas un seguro de viaje para embarazadas cuentas con la garantía de recibir:

  • Asistencia médica en caso de alguna emergencia médica relacionada con tu embarazo. Importante: El seguro no cubre controles, solo emergencias
  • Traslado y repatriación sanitaria
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Medicamentos
  • Regreso anticipado

 

Además, también tienes los beneficios básicos de cualquier tipo de asistencia al viajero:

  • Asistencia médica en caso de emergencia
  • Odontología
  • Compensación por pérdida de equipaje
  • Adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, ¡y más!

 

¡Viaja protegida con tu seguro para embarazadas!

 

Al igual que los viajes, cada embarazo es único. Por lo tanto, es fundamental que contrates el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu embarazo

Afortunadamente, en Aseguratuviaje.com.pe tienes la ventaja de poder escoger el plan de asistencia para embarazadas que más te convenga en precio y tipo de cobertura, ya que ofrecemos las pólizas de las mejores empresas de asistencia al viajero de todo el mundo. 

Por eso, si estás por viajar, llamanos al +51 (1) 641 9454 o comunícate por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y un asesor te ayudará a elegir el plan de asistencia para embarazadas que necesitas. 

Dicho esto, a la hora de comunicarte con nosotros, es importante que le cuentes al asesor cuántas semanas de embarazo tienes, a dónde viajas y por cuánto tiempo. De esta manera, podrá ofrecerte el seguro más completo ¡para ti y tu bebé!



¡En Aseguratuviaje.com queremos que tu tranquilidad esté garantizada! Cotiza tu plan de asistencia al viajero para embarazadas con nosotros y obtén el mejor precio.

 

 

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar