Médicos online 24 horas en Perú

Seguro de Viaje para Embarazadas

Contrate su asistencia de viaje para embarazada y disfrute de cualquier destino estando protegida por aseguradoras internacionales con coberturas especiales para futuras madres.

 

Información útil antes de viajar:

• Es importante que discuta con su médico particular el hecho de viajar, el destino, la duración del viaje y las condiciones en las que se desarrollará, para saber si corre algún riesgo que no se pueda prevenir.
• Tenga presente las complicaciones y evitar viajar si sufre de alta presión o diabetes.
Revise las políticas, costos y calidad de la asistencia de salud del país al que viaja. Procure no ir a destinos que impliquen vacunación por enfermedades endémicas.
Si es posible programe su viaje después del primer trimestre de embarazado y dejando un tiempo aproximado de un mes antes de la fecha de parto.

Información útil durante el viaje:

• Lleve una copia de su historia clínica.
• Si lo desea lleve su propia comida y bebida durante el vuelo para que esté segura de que no tendrá molestias por la atención brindada por la aerolínea.
Escoja un puesto libre hacía el pasillo y cercano al baño. Asesórese con los agentes de tripulación sobre los cuidados a la hora de ponerse el cinturón de seguridad.
• Para mayor comodidad ponga la almohada en la zona lumbar mientras viaja.
• Si el viaje es largo, camine de vez en cuando por el pasillo para activar la circulación.
• Lleve a mano el voucher que se le entregará con los teléfonos de la aseguradora contratada para su atención.

Para la contratación del Seguro de Viaje para Embarazadas:

Para la cotización y la contratación del seguro de viaje tiene dos opciones:

• Hacerlo desde el cotizador online, llenando los datos de su viaje. Podrá visualizar la compañía, el plan y la cobertura y el costo final. Ahí mismo podrá hacer el pago mediante tarjeta de crédito o vía PayPal.

Contacte a nuestros asesores por chat o línea telefónica: recibirá ayuda profesional para elegir el mejor plan de acuerdo a sus necesidades.

Pida la “Asistencia Médica por Embarazo” dentro del plan que contrate y viaje con las mejores coberturas.

En Aseguratuviaje.com.pe. Trabajamos con aseguradoras reconocidas internacionalmente por calidad de su asistencia médica.

¡No lo dude, comuníquese con nosotros y conozca los beneficios de nuestros planes, estar embarazada no será un impedimento para viajar al exterior!

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje corta duración:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar