¿Qué cubre la Asistencia médica viaje de corta duración?

En aseguratuviaje.com.pe hemos preparado para ti y tu familia la asistencia médica viaje de corta duración el cual te mantendrá cubierto ante toda clase de problemas y eventualidades indeseables en materia de salud u otros aspectos.

 

Esta asistencia cubre odontología de urgencia, gastos de medicamentos recetados, repatriación sanitaria y funeraria, asistencia legal, cancelación o interrupción del viaje, retrasos de viaje,  evacuación y repatriación de emergencia,  pérdida y retraso de equipaje y servicio de asistencia las 24 horas del día. 

Lo recomendable por aseguratuviaje.com.pe será siempre no correr riesgos innecesarios y no tener que pasar por una mala experiencia sobre todo en pocos días de viaje, pero si llegan a ocurrir escenarios inesperados estar preparados ante es la salvación.

Ahórrate preocupaciones y gastos extras para tu economía. Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line y atenderemos todas tus consultas.

Es relevante recordar que al minuto de contratar nuestra asistencia médica en viaje de corta duración, hacernos informar adecuadamente de que los servicios incluidos dentro de dicho plan para que veamos si están las coberturas y los límites que requerimos.

Saber cuál es la clase de asistencia que necesitas para un viaje de corto período guarda relación con el lugar de destino y el tipo de vacaciones que imaginas tener, para así establecer las coberturas específicas que requieres.

Por ejemplo para un viaje corto debemos fijarnos si existe cobertura de traslados puesto que en caso de accidentes necesitaríamos regresar a nuestro país rápidamente y si no que nos cubra los gastos asociados a una estadía más extensa.

En lo que tiene que ver con el destino existen coberturas más adecuadas que otras. Estas dudas o cualquiera otra que te asalte puedes aclararla vía on-line en aseguratuviaje.com.pe.

Incluir nuestro servicio de primera línea de aseguratuviaje.com.pe entre tus prioridades de viajes es una previsión de ahorros para el fin de semana, ya que hacemos un leve gasto extra en nuestra economía y estamos protegidos en todo momento y lugar, sin lamentaciones futuras.

Comienza ahora mismo a recibir en tu e-mail nuestros servicios de alta calidad ingresando en aseguratuviaje.com.pe e introduciendo los datos de tu viaje tales como fechas, destino, tipo de viaje o edad de los viajeros.

Estamos siempre listos para atender todas tus preguntas.

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje corta duración:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar