Seguro de viaje con cobertura de cancelación

Hablar de un seguro de viaje con cancelación es sinónimo de protección a la inversión que realizaste para el viaje, si este fuese cancelado por razones de fuerza mayor.

 

Para este tipo de situación es que en Aseguratuviaje.com.pe trabajamos directamente con todas las aseguradoras que ofrecen el seguro de viaje con cobertura de cancelación, para brindarle siempre un servicio de alta calidad.

Queremos que tengas claridad absoluta de todos los detalles que contempla un seguro de cancelación, es por esto que le daremos a conocer algunas de sus principales características, ventajas y beneficios.

 

Ventajas de contar con un seguro de cancelación:

Un seguro con cobertura de cancelación que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su bolsillo en el proceso de anulación del viaje.

Siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal grave o bien enfermedad grave ya sea del asegurado o su cónyuge o parientes, situaciones de emergencia naturales en destino, etc. También de la persona encargada del cuidado de los hijos menores de edad durante el viaje. Es decir en casos de fuerza mayor.

 

¿Cuándo usar el seguro de cancelación de viaje? tenga presente las siguientes situaciones:

  • Se entiende por enfermedad grave a una alteración de la salud que conlleve hospitalización o necesidad de reposo, esto dentro de los siete días anteriores al viaje, y que no permita la realización del viaje en la fecha pronosticada.
  • Por accidente grave se entiende un daño corporal por alguna causa externa y que no posibilite el viaje.
  • Debido a convocatorias provenientes de un Tribunal Civil o Penal también se puede hacer uso de una asistencia para cancelación
  • También el caso de daños graves originados ya sea por un incendio, explosión, robo o por algún fenómeno de la naturaleza, en su domicilio o en su lugar de trabajo.
  • Otras causas son: por despido laboral, incorporación a un nuevo trabajo, cuarentena médica a debido a un accidente, llamada para la realización de una intervención quirúrgica. Declaración de zona de catástrofe en la región donde vive el viajero o en el de destino del viaje y orden médica de reposo por embarazo riesgoso.

Lo anterior es válido siempre y cuando este haya comenzado después de la contratación del seguro.

 

Esperando que tenga una idea más clara de lo que cubre este seguro, lo invitamos a que use nuestro cotizador on line, se comunique por chat o llame a las líneas telefónicas para que conozca nuestras ofertas.

Recuerde que deberá llamar a la aseguradora en el momento en el que se presenta el incidente para que le indiquen que hace y los gastos puedan ser reembolsados de acuerdo al seguro de cancelación que contrató.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como viajar seguro!

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados