Seguros de viaje para Deportistas

Los Seguros de viaje para deportes, están diseñados para los practicantes de todos los niveles y ofrecen coberturas diferentes según las necesidades y los riesgos de la actividad a realizar.

 

En Aseguratuviaje.com.pe lo invitamos a que practique su deporte favorito tomando las precauciones necesarias.

Con nuestros planes de seguros de viaje para deportistas podrá hacerlo tranquilo ya que incluyen asistencia en accidentes fuera de pista. También le prestamos atención en caso de roturas de equipos.

Antes de contratar su seguro de viaje para practicar deportes tenga claro la actividad que va a realizar, el equipo y las condiciones ambientales que requiere. Recuerde que hay seguros específicos para ski, snowboard, golf o pesca, ya que cada uno supone cuidados diferentes. Aquí en aseguratuviaje.com.pe podrá encontrar todas estas opciones.

 

¿Qué beneficios tengo con un Seguro de de viaje para deportes?

Nuestros servicios están siempre destinados a cuidar en primera instancia su salud así como también sus pertenencias mientras se encuentre lejos del país.

Le brindamos Asistencia las 24 horas del día ya sea por el padecimiento de alguna enfermedad o accidente de carácter grave, por la pérdida o robo de equipaje, atraso de los vuelos, gastos de medicamentos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos, traslados, repatriación, entre otros servicios.

También contará con otros beneficios; si por ejemplo no pudo asistir a alguna clase de instrucción podrá recibir el reembolso de ese dinero, además tendrá un seguro contra terceros y responsabilidad civil, aspectos importantes a la hora de practicar algún deporte.

 

¿Cómo usar el Seguro de  viaje para deportistas?

Debe llamar a la compañía aseguradora que haya contratado mediante nosotros, en el momento mismo en que ocurre la emergencia, de esta manera podrá ser atendido y los gastos estarán cubiertos dentro del plan.

Recuerde indicar: Nombre y apellido, lugar donde se encuentra (dirección y teléfono), número de identificación, y evento que presenta.

Compare y cotice de forma gratuita el seguro de aventura y deporte que está buscando, ingresando a nuestro cotizador online.

También puede comunicarse con nosotros para que nuestros asesores le ayuden a escoger el mejor plan. 

Estamos disponibles vía chat, skype (usuario: aseguratuviaje), en la siguiente línea telefónica para Perú: +58 (212) 3357577.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como viajar tranquilo con los Seguros de Aventura y deportes!

 

Contenido Relacionado Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar