¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1
¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-2

Seguros Equipaje

Además de los seguros de asistencia en viaje para los particulares Aseguratuviaje.com.pe cuenta también con seguros para equipajes para que tus pertenencias estén protegidas durante el tiempo que tu viaje se extienda.

 

¿Qué cubre el seguro de equipaje?

En primer lugar debes saber que estos seguros harán que todas tus pertenencias se encuentren cubiertas ante el daño, robo o pérdida durante tu traslado, vuelo y estadía en el extranjero.

Si cuentas con este tipo de seguros se te reembolsará el dinero perdido ante el siniestro de estos objetos.

Algunos incluyen también reembolso en caso de que tu equipaje demore en llegar cubriendo, por ejemplo, la compra de ropa hasta que tu equipaje arribe a destino.

Esta indemnización por pérdida de equipaje solo la recibirás cuando la compañía aérea haya dado por extraviada la maleta, es por ello que deberás guardar el comprobante que la compañía aérea le dé para poder efectivizar tu reclamo.

Existe además un seguro para objetos tecnológicos en el cual podrás asegurar todos tus aparatos electrónicos (Tablet, móvil, notebook, etc) abonando una módica suma mensual la cual te cubrirá hurto, robo (implica violencia cuando te sustraen el objeto) o daños que puedan sufrir tus aparatos tecnológicos.

Un claro ejemplo de esto último es que se derrame líquido en tu notebook y no funcione, en este caso la aseguradora asumirá el riesgo y pagará la reparación o te repondrán la máquina o el equivalente en dinero.

¿Cómo obtener el seguro para equipaje?

Puedes contactarte con nosotros para que un asesor te explique el funcionamiento de este tipo de seguros y te informe sobre los diversos tipos y que montos cubren, en qué casos se los puede utilizar y los pasos que debes seguir al momento de activarlos.

Una vez elegida la póliza que mejor se adecúe a vos recibirás el seguro en tu correo electrónico, te recomendamos que leas en detalle las prestaciones y cómo proceder ante estos siniestros.

En Aseguratuviaje.com.pe además de adquirir las coberturas más completas para tu equipaje también obtendrás la asistencia necesaria para cuidar tu salud.

Cotiza, compara y compra tu seguro en pocos minutos o comunícate con nuestros agentes las 24 horas todos los días de la semana. Que tu viaje sea seguro para usted y sus pertenencias es nuestro objetivo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria